Torre y placa base

N

Pues vereis, me voy a comprar un pc y nose ke torre coger.. El procesador que he elegido es el p4 3.2Ghz y he mirado la XASER III pero tengo una duda. Con esa caja se necesita refrigeracion? porque en las caracteristicas pone que viene con 7 ventiladores.. Si no necesitara que seria mejor? comprar la XASER III o comprar otra caja mas normalita y una reflrigeracion aparte?

En cuanto a la placa base tampoco lo tengo muy claro porque es para un 3.2 Ghz, 1024 ram, una 9600 XT.. y nose con cual rendiria bien todo esto. Yo habia mirado la P4C800 pero la verda es que no tengo ni idea. Que diferencia hay entre esa y entre la p4C800 Deluxe? y entre esa y la P4P800? Cual me recomendais? Ayudadme plis. Muxas gracias ;)

goldeneye04

Mira, a que adivino, te vas a pillar todo en PCBOX. Yo hace poco tb me pille PC nuevo, y no me pille la xaser pq a pesar de que es muy bonita,por su precio te pillas una normalita como la mia , una de 60 € y si quieres aparte refrigeracion likida. ademas la xaser te viene sin fuente de alimentacion, asi que te sube mas aun.

La diferencia entre la c800 y la p800, esta en el chipset, uno es i65, y el otro es el i75, creo que no hay mucha diferencia de rendimiento.(TP lo se seguro) Yo tengo la c800 deluxe y estoy mas contento que contento. Yo te recomendaba pillar la caja negra con lateral (como la mia) transparente con duente de 350 W.

LoRTH

Si puedes, la placa base k lleve el i875.

N

vale en cuanto a la placa base ya me ha quedado claro pero y la caja? porque he estado mirando y las refrigeraciones liquidas te cuestan alrededor de 100 euros asike por el mismo precio ke una XASER III no te sale...
Si no me cojo la XASER III que caja y que refrigeracion me compro? creeis que merece la pena dejarse las pelas en una refrigeracion liquida?

Usuarios habituales