Torrent que no se termina de descargar

E

Hola, mi problema es el siguiente:

He puesto ya varios torrents del disco de Snoop Dogg - Tha Blue Carpet, no se si lo conoceréis, pero bueno lo que ocurre es que cuando va por el 99% el torrent deja de descargarse y no se termina de bajar. He probado diferentes torrents y en diferentes sitios (mininova, the pirate bay) pero no se termina de descargar.

Que puedo hacer ?

Dod-Evers

qué grado de compartición tiene el torrent? y cuantos seeders tiene?

ValdemarAK47

Eliote, ya que has puesto una duda sobre los torrent, quisiera aprovechar el post si no te importa para preguntar a la gente otra duda.

Harto de que el Emule fuera de culo (gracias al capado de ono ¬¬_ )
Me decidí instalar ayer el ares 2.0.8 pero tengo unas dudas.
-He leido que para que valla bien, no hay que tocar nada, y dejar el puerto que viene por defecto, si tocar puertos re router ni nada, ¿cierto?

-Ayer me salió en el programa un puerto sullo aleatorio, lo cojí y ese puerto lo abrí en mi router tanto UTP UPD.

-Desde que lo voy usando, excepto un archivo que me descarga a 40, los otros 8 restantes de 5kb de descarga no suben, ¿es normal?

-¿El Ares usa sistema de creditos estilo Emule?

Espero vuestra ayuda, gracias.

ItNaS

yo tengo pitch black al 99.7% y lleva asi una semana, me cawendios

W

lo mio jode mas tengo una película al 99'9 y no se acaba de bajar, lleva lo menos 2 semanas asi

2

Puede ser por 2 motivos.

1- Algunas webs le quitan un trocito a los archivos grandes para que nadie lo termine y se vaya sin seedear, obligando así a estar compartiéndolo al menos 1 semana, que es cuando suben el torrent completo y la gente ya lo tiene al 80-90% y le resulta más fácil completarlo.

2- El más común, que España tristemente está lleno de lecheros que terminan la descarga y borran el torrent sin seedear.

Por cierto que hay formas de "convertir" una descarga torrent para terminarla con el Emule en caso de que no haya nadie que la tenga completa en la red BT.

erdanblo

Intenta previsualizarlo.

Muchos torrent, dentro lo que hacen es crear una carpeta con los mp3 dentro sin comprimir, y en el caso de que sea un comprimido, el emule por lo menos, si le das a previsualizar, te deja abrirlo.

2

Para #1

http://thepiratebay.org/search/Blue%20Carpet%20snoop/0/0/0

ahí aparecen unos cuantos con seeders, aprovecha.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales