Io no, pero un amigo mio tiene la Coolmaster 690 y esta de pm, ademas no me he mirado medidas pero creo q la otra es mas toxo
Puedes definir que es una torre Gamer? Que es lo que convierte una torre normal a una torre gamer?
Si vas a montar un PC de gama alta te recomiendo una torre grande (Full Tower) tiene mejor flujo de aire y es mas facil montar/mantener los componentes al tener mas espacio.
Ademas creo recordar que habia un thread en ese foro dedicado a la seleccion de las torres, pasate por alli.
#4 lo que las diferencia son los colorines y las formas, ejemplo, una torre normal de alto rendimiento seria un audi, y gamer seria el audi de todo hijo de vecino pintado color caca y con pegatinas que hace que creas que corre mas...
yo tengo una C690 y cero quejas, es de lo mejorcito en cuanto a calidad/precio pero hay cajas mucho más "pro" en cuanto espacio, distribución y refrigeración, ya es cuestión de lo que busques y de los gustos de cada uno
(la próxima que me pillaré creo que será una HAF 932, no es que me encante su diseño pero para el tema de la ventilación es de las mejores por lo que he visto por ahí)
Ahora resulta que la ventilación y el espacio es algo que identifica a un gamer, valgame jaja
Yo tengo una NZXT Lexa Blackline Verde
Tambien hay roja y azul
Viendo que tiene la misma temática, sigamos en el link de #7 que es bastante completito con cajas analizadas por los mediavideros.