"Tostadoras" de CDs

MegatoN

Pos eso, cuadno puede costar una buena Tostadora duplicadora de CDS y DVDs que sea automatica osea que la programe y meta los cds solo en la bandeja y tal. (existen) Minimo 20 Grabadoras.

Donde la podria encontrar y comprar (que sea de españa)

BUeno un saludo.

B

1000€ te puede costar una trankilamente, pero claro, no lo se exactamente pk no hay una lista de precios de eso como en el pc green xD (si k habra supongo)
Ahora te lo busco

B

http://ecuador.acambiode.com/proveedor_43047110032454706657666955564554.html

7 cd's te cuesta ya 1150€, asi k... xD

Chola

cuidado k la SGAE te esta VIGILANDO PERMANENTEMENTE :D
y no creo k sea precisamente para hacer backups a tu software original xDD

MegatoN

#4 :D

Addys

#3 $1150 no 1150€ :P

B

Gracias por la correccion Addys

JaCk0

vi en el PCplus una duplicadora de rimax de 7 unidades y costaba creo que sobre 1100€

OrG

en appinformatica.com tienes ^^ ay una k ronda los 9 mil euros y las otras entre los 1200 euros y los 1900 euros :).

Todo depende dl numero d grabadoras k tenga :). Esto fijo k va pal rastrillo esos ;D.

Saludos :D

OrG

KirK

gl con tu copia de software personal :D

LiuM

Y ahora me pregunto yo, no hay posibilidad de juntar varias grabadoras standars?

ElKedao

#11 un cluster de cdrw? suena bien :P

Cretu

siempre esta la posibilidad de (con un equipo medio decente) usar controladoras SCSI y artarse de poner grabadoras para grabar al mismo tiempo sin problemas como el IDE

entiendo ke eres un hombre que rompes muchos cds, pues tienes que hacerte las copias de seguridad de tus datos de manera industrial xDDDDDDD

saludos

XeNiuM

Pirateria a gran escala xD

Lo del cluster de CD-RW ya te digo que si suena bien xD

Usuarios habituales