Trabajar en la nube

miLo_

vereis, mi jefe hoy me ha comentado que quiere dejar de usar su portatil y empezar a trabajar en la nube con una tablet y tener un sobremesa para cuando este en la oficina

entonces me ha preguntado por aplicaciones para sus necesidades, mas o menos me hago una idea, pero como no estoy muy puesto en el tema me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de las aplicaciones que tengo pensadas

dice que necesitaria trabajar en la nube con documentos, agenda y correo mas que nada

para el tema documentos el actualmente usa dropbox, asi que eso le sigue valiendo, para trabajar con los documentos en si tenia pensado google docs, segun tengo entendido trabaja perfectamente con el paquete office

para el correo gmail, aunque el necesitaria recibir a traves de gmail tambien los correos que le llegan a la cuenta de nuestro dominio

y para el tema de agenda, contactos y notas, ando algo mas perdido, he estado buscando y no se si las aplicaciones evernote y springpad serviran para lo que quiere

que me decis? si sabeis de alguna otra alternativa no dudeis en comentarlo

allmy

No se tu, pero yo trabajo en la tierra. Es más seguro.

2
allmy

#1 No a ver, en serio. Yo utilizaría todo el pack que ofrece google, desde google dos, a google agenda. Y en gmail se puede tener una buena agenda de contactos.

djtonight

todo con google, mas facil e interconectado imposible.
tienes todo lo que pides, incluso ahora estan sacando google drive que es el dropbox suyo

1 respuesta
Ronso

#4 Según he leído google se apodera de todo lo que subas así que cuidad con subir no se que cosas xD.

http://www.adslzone.net/article8460-google-se-aduena-de-todos-los-contenidos-almacenados-en-google-drive.html

#8 No que?

1 respuesta
_dabla_

Según tengo entendido Skydrive de Microsoft (ademas ahora dan 25gb free) tiene integración con office y permite incluso la creación de documentos en la nube, tipo gdocs, y tiene gran integración no solo con el PC-win7 y WP7, también con Macos e ios según anuncian, y no se como irá el tema con android. Además, al ir ligado a la cuenta de MSpassport se relaciona con los contactos, cuentas de email, xbox... todo conectado en teoría (ya te digo que apenas lo he utilizado y no se muy bien que tal va).

En fin, una alternativa mas, y todavía mas seria cuando lleguen las tablets con Windows8 en 'no mucho'.

PD: Efectivamente tienen apps para PC, Macos, ios y wp7 pero no android:
https://apps.live.com/skydrive

miLo_

imagino que todo lo de google tiene app para ios no? mi jefe quiere trabajar desde ipad, eso se me habia olvidado comentarlo

o directamente desde web?

allmy

#5 No.

#5 que no es así.

1 respuesta

Usuarios habituales

• allmy
  • miLo_
  • _dabla_
  • Ronso
  • djtonight