Trabajo Software Libre

NeV3rKilL

Saludos

He de empezar a buscar tema para hacer el "Treball de recerca" Es algo que se hace en cataluña y es que durante los 2 años del baxiller se hace 1 trabajo, extenso, sobre un tema y finalmente se expone a los profesores. Y mi duda era sobre que encontraré mas información en internet. Sobre Software Libre? GNU/Linux? Redes?

Que tema elegiriais vosotros?

Gracias.

JoSuK

hay un libro llamado la pildora roja que sacaron no hace mucho que trata sobre el soft libre y GNU/Linux en la sociedad quizas eso te pueda guiar
menos mal que no vivo en cataluña porque odio escribir xD

Waimin

elige linux pero te aviso que si copias de libros no es recerca y suspenderas.

Los que lo teniamos mas facil eran los de tecno y bios pq haces un experimento y es la recerca.

Letras o software como quieres pues.... es mas chungo, podrias hacer un estudio, sino es que lo hay, sobre mmmm......

quien ganara aqui de 10 años? linux windows otro pq?
como perder el miedo al comercio electronico?
como canviara la vida de las persona una implementacion de tecnologias como tele-movil-radio en unas gafas.

nose son "tonterias" que si sacas 80-200 paginas de investigacion = recerca, sacaras un 10, piensa que son preguntas hechas en 2 minutos y no te bases con lo dicho.

LoRTH

Hombre, tambien podrias implementar todo lo que descubras sobre GNU-Linux, y montar un servidor con este SO por ejemplo ....

Yo toy haciendo un pozo que extrae el agua con placa solar... xD

B

"la pastilla roja" era el libro.

yo me lo quería comprar pero no lo encontré. me parece que me lo pediré en la abacus a ver si me lo traen o algo xD

JoSuK

bueno algo parecido era xDD

Usuarios habituales