Traductor Ingles-Español

Tu_Dios

Necesito un buen traductor de Ingles a Español, si puede ser q pille algo de argot o expresiones de guirilandia mejor q mejor.

P.D: Cuando pido en MV q alguien me recomiende un programa, google no es mi amigo ;)

aLeX

espera, que hago la gracia:

g00le es tu amig0h.

Bien, ahora el post. Altavista y Google tienen traductores de esos de ingles-español-indio. Son malos, y es lo que hay.

Pero para traducir palabras raras y de argot prueba www.wordreference.com

Ne0x

http://elmundo.es/traductor/

Tu_Dios

hasta ahora he usado el de elmundo.es, pero tiene usos limitados y me imagino q no sera mejor q uno q me pueda comprar

por eso preferiria q fuese programa de verdad, para poder hacer uso de el siempre q kisiese sin ningun problema

D

Todos los traductores, comerciales incluidos, te van a traducir con un margen de error, que en el caso más bajo, sigue siendo un porcentaje medio, por ello no esperes más de lo que ves, una máquina no puede saber el sentido de la frase, y a que/quién te estás dirigiendo.

Tu_Dios

no pretendo q me traduzca frases enteras, sino q me sake del apuro en algunas palabras y, como bien sabeis, hay determinadas expresiones q no te enseñan los profesores. para ese tipo de cosas es para lo q lo necesito

Usuarios habituales

• Tu_Dios
  • DarkNiNjA
  • Ne0x
  • aLeX