Como puedo transferir espacio del disco C al D? Ojo, discos, no particiones, tampoco quiero un raid.
Estás de coña, no? Como vas a otorgar espacio a una unidad físicamente diferente? Lo único que puedes hacer son RAID, pero unir 2 discos es una locura y ambos discos se verían como "uno solo". Un fallo en ese raid y se pierden los datos de ambos discos.
#4 Que se yo xD, a lo mejor habra algun programa que lo puedo hacer, en esta vida todo es posible, por eso pregunto
#5 creas una carpeta en C: creas un acceso directo en D y ya tienes espacio en D que tira de C
#6 Y muerto el perro, se acabó la rabia.
A mí lo que me intriga es la necesidad de agrandar un disco disminuyendo la capacidad del otro... Mi cerebro no lo procesa bien eso.
#7 Por poner un ejemplo, tengo un disco C: de 500gb, me compro un SSD de 128 (D:) y quiero que tenga más espacio... digo yo... ya que como ha dicho aikon es imposible, no puedes extender el máximo de la capacidad del disco xD
#8 Yo en hardware no tengo ni idea pero sabiendo que el SSD tiene una capacidad de lectura/escritura muy distinta a un HD normal... ¿Eso no sería una auténtica estupidez?