Hola, muy buenas.
Primeramente decir que se que la relación velocidad/precio del trio futura de telefonica es una gran estafa, sobretodo en subida, pero por los datos que expongo en el campo "paja" entenderéis el interés que tengo en adquirir dichos servicios.
<paja>
Actualmente dispongo de un "hasta 20 megas" de yacom com 1mb de subida.
Al principio tenia unos 12mb de bajada y con el tiempo, me he quedado con unos 8. Ademas, veo que desde que France Telecom compró Yacom, los enrutamientos no son los mismos, con lo que muchas veces mi conexion pasa por Paris para comunicarme con maquinas españolas conectadas a otros ISPs (ono por ejemplo). Logicamente, esto me provoca un aumento importante en la latencia, que es alta e inestable. (ej: con un amigo, antes tenia una latencia estable de 42ms. Últimamente, es de 100ms con subidones a 500ms)
</paja>
Bien, al grano:
Me pregunto si alguno de vosotros sabéis si el precio del Trio futura 10mb incluye el mantenimiento de la linea, es decir:
Si los 50€+iva incluye:
- Internet 10Mb (si, con timo subida)
- Imagenio Conexión preparado para Alta Definición (vamos, las taquillas)
- Llamadas a fijos nacionales incluidas (si)
- Servicio de Mantenimiento Futura (aqui estan las dudas de saber si cubre el tipico coste de 17/19€+IVA de la linea)
- Antivirus (xorrada)
Este ultimo punto es vital, ya que en estos momentos, pago unos 30€ de yacom + unos 17 del mantenimiento de linea de telefonica + IVA (Es decir, 47+iva mas o menos).
De modo que al final, pagaría mas o menos lo mismo.
<la pregunta>
Así que me gustaría saber si el trio futura son 50€+IVA y nada mas (vamos, si a telefonica no se le tiene que pagar algo + de la linea, como mantenimiento, alquileres, etc.)
</la pregunta>