alguien sabe como tocar la conexion de cable, con q programa etc?
Le podrias poner un neon al enchufe xDD
tunear en q sentido? segun se algunas conexiones de 300 se pueden subir a 2 megas pero de ahi palante no se na segun parece depende tb del modem q tengas....ponlo en otro foro donde se puede hablar de esas cosas
Si hablas de uncappear la conex... m kgaria en toda tu puta vida, pq gracias a graciosillos como tu en ocasiones tenia ping 2000 con cable (enga neng amos a chupar conex x la jeta ahi).
Pero si hablas de modificar el modem o lo q sea pa modding... npi ^^
pero como se puede joder a los demas subiendo la velocidad? o_O me parece que las limitaciones estan eln el modem no en la centralita como pasa con adsl aunque subas en tu casa la velocidad a la centralita se la pela....el cable es el cable.
Los pings altos yo creo que se deben a la mierda de red de españa...pero en fin yo tampoco soy un experto
p.d: yo tenia un ping de 3000 pero segun parece pq los nodos de red se sobrecargan les ponen mas usuarios de lo que pueden soportar y ademas pa la gente que contrata pa areglarlo no tienen ni puñetera idea....los tipicos que ponen en su curiculum: conozco de todo y desùes no saben ni pelar los cables xDDD
Tu eres el primero que no tiene "ni pajolera idea".
Asi que antes de faltar, date cuenta del ridiculo que TU estas haciendo, y antes de escribir enterate un poco de lo que vas a hablar.
Un saludo.
P.D Supongo que te referiras a uncappear, como han dicho, si quieres algo consiguelo por ti mismo, pagalo y no robes, por que asi jodes a otros.
creo que habla de uncaping, "Hackear" el modem para subir el ancho de banda y tener mas velocidad ( solo para cable )
Los nodos no se como explicate la mierda esa de casas de telefonica a donde van los cables. Cuando contratas una linea de adsl por ejemplo un pavo vestido de tecnico va ahi y te lo hace a mano poniendo un cablecito o lo que sea pa que te rule el adsl....es lo que ha explicao mi viejo no se si me explico bien. Con el cable ni ieda el sistema pero seguramente es parecido. No se la red es como mazo de estrellas donde el centro es el nodo o nudo yo que se y que se conectan entre ellas
p.d: Me imagino que es como una red con terminal server xDD pero to gocha
un modem brutaaaal para una conexion asesinaaaaa, cada kb que envia es una descarga de adrenalinaaaaaaaaaaa