Tv hdmi borrosa

tofreak

Muy buenas, pues veréis a ver si alguien me puede ayudar. Hoy me ha llegado mi nueva Tv/Pantalla la cual es esta: http://www.appinformatica.com/televisores-hisense.-24w26-24led-hd-ready-ultra-slim-hdmi-usb.php pero al conectarla al pc y ponerlo a resolución 1920x1080 se me ve borrosa la pantalla.

He estado mirando y toqueteando pero no consigo que se vea bien. La tengo conectada por el hdmi y por cierto, si hago screen de la pantalla, en la screen se ve bien así que no puedo enseñaros como se ve.

Gracias por la ayuda.

javifast

#1 En la ficha no pone que sea full hd (1920x1080),...pone que es hd ready.

1 respuesta
icetor

#1 Si es lo que dice #2 es que reescala las resoluciones de puta pena, si a 1280x720 no lo hace problema solucionado.

1 respuesta
tofreak

En el control de panel de nvidia me pone que su resolución nativa es de 1360 x 780 (creo que era). Pero, aún así, la pongo a 1920 x 1080 y no me dice que no lo soporta, simplemente se ve borroso. No hay ningúna manera de cambiar la resolución nativa y ponerla en más grande?

1 respuesta
javifast

#4 Si lo pones en resolución nativa, se verá a esa resolución y a pantalla completa, claro.
Y al ser su resolución, se verá lo mejor que se pueda ver el monitor. Los monitores cuando se ponen a otra resolución que no es la nativa, no se ven al 100%.

1 respuesta
tofreak

#5 #3 Valep, gracias por la ayuda aunque que putada xD

Usuarios habituales

• tofreak
  • javifast
  • icetor