TV en el pc sin necesitdad de antenas si nada!!

yosua

ola! es q me abian dichoq abia un programa oa lgo asi q atraves de internet se coencta y puedes ver los canal de un televisor normal en tu pc
alguien sabe cual es? de dond me lo puedo bajar? gracias!!

VipeR_CS

Con una tarjeta de televisión O.o Antenas no hacen falta desde luego.

yosua

tmb se puede sin la tarjeta de tv ni anda solo con coneion a inet

Lord_GaMeR

Eso son totalmente mierdas.

Son programas que lo que hacen es recopilar links de streamings k hacen algunas cadenas con calidad pésima (por ejemplo: http://www.tvcatalunya.com/pvideo/AC_bbd_alternate.jsp?ID=tv3&CAT_ID=tvcat)

Esos programas casi que ya no son necesarios ya qe han surgido webs especializadas que ya se encargan de poner los links a los distintos streamings, así tienes lo siguiente:

TV Mix: Antes de especializarse tantísimo en retransmisiones deportivas por IPTV, ofrecia la siguiente lista (por cierto, ahora bastante bien escondida en su web) de retransmisiones:
www.tvmix.net/webtv

A la izquierda tienes el menú por el que moverte.

Medinalina: Otra web dedicada a lo mismo, parece que está está mas dedicada, ya que la anterior parece que ha dejado de lado dicha sección (por algo la tienen tan escondida en su web)
www.medinalia.com

Los programas esos lo único que hacen es esto, tener una base de datos con los links que puedes encontrar en estas webs (bueno, es posible que alguno de los 2 tenga más xD no me he puesto a comprar)

También se usa aveces las transmisiones de TVIP, pero k a mi, cuando lo e intentado probar, no me ha ido muy bien, tienes links y información (programas, etc) en TVMIX
www.tvmix.net (sección TVP2P)

Usuarios habituales

• Lord_GaMeR
  • yosua
  • VipeR_CS