Buenas, ayer me baje la Ubuntu 7.04 y como no la tuve que instalar en modo VGA Safe porque de normal no me la coge (pero bueno ese no es el caso).
Instale los drivers de NVIDIA mediante el Gestor de Paquetes Synaptic (busque nvidia y instale - nvidia-glx mas 2 paquetes que me decia que tenian que ir). Se instalo, reinicie y revise que en xorg.conf estuviera el nvidia seleccionado, pero estaba el vesa, lo cambie.
Despues instale las 143 actualizaciones del So que habia, instale los win32codecs (aunque no se me veia) y tube que instalar los gstreamer. Ahora cuando veo un video se ve algo mal, pense que era de los codecs, pero la verdad en minimizar ventanas o alguna cosa que tire de grafica le cuesta un poquito, (cambie la resolucion a 1280x1024 con 60hz de refresco).
Luego fui a instalar Easyubuntu pero despues de la instalacion mediante un .deb no me arranca (el easyubuntu), no se si sera por la version de ubuntu o algo.
Por cierto puse el monitor del cpu, ram y red, y me veo que la ram muchas veces esta 16% usando + 61% cache usando... o 18% + 81% (lo de la cache tiene que estar por cojones? ademas siempre es el mismo numero pero dado la vuelta, porque me fijado y tengo la swap que no hace nada (o eso parece)
Lo que queria es saber si alguien mas la tiene, la ha probado y que comente que tal le ha ido, a mi quitando esas 2 cosas me va bien.