Ultimate Boot CD: ¡Todo en uno!

-

Hace a penas unos dias descubrí este excelente programa, de los mejores que he visto nunca y muy recomendado. He buscado por el foro, pero no he encontrado nada parecido, asique he decidido compartirlo con la gente.

¿Nunca habeis querido tener en un solo CD o DVD un disco de arranque de Windows o Linux? ¿Y todas esas utilidades de reparación, diagnóstico o mantenimiento de ordenadores? ¿Y si os digo que no tiene licencias, es gratuito, descargable en 100 Megas y personalizable?

Así es Ultimate Boot CD: Un programa capaz de crear imágenes para CD o DVD con Multiboot para tantos sistemas operativos como deseemos y plugins con montones de programas Freeware que nos resucitarán el PC. En tan sólo un descargable de 100 Megas instalaremos el programa, que nos creará los discos a nuestra medida: podremos quitar de forma sencilla aquellas utilizades que nos sobren y añadir otras personales con o sin licencia (a cuenta y riesgo propio).

En el foro de la web oficial (todo en un inglés fluido) tenemos guías sobre como añadir utilidades o programas específicos, archivos auto-ejecutables, S.O. específicos y más.

Es legal, es tremendamente útil, es gratuito, muy personalizable... De lo mejor que me he encontrado :D

Guía en castellano y links de descarga en: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=170

Probadlo, haced una imagen en un disco virtual con el Alcohol si no quereis desperdiciar un CD en las primeras pruebas de creación de imágenes. Y ya me contareis ^^

Y para los que ya lo conocían, ¿qué partido le habeis sacado?

Y

Detección de errores de hard, para cuando el servicio de mantenimiento de hardware dice que el equipo está bien... comprobar si es verdad (sobre todo errores en chipset de placa :P)

B

http://www.ultimatebootcd.com/

Yo tengo por ahí el Todo en uno v8 y la verdad, tampoco se necesita tanto.

-

Para el que trabaja de mantenimiento informático, le vendrá bien y lo usará con frecuencia, te lo aseguro ;)

Usuarios habituales