Ultrabook o macbook?

blackichigo

tengo un presupuesto entre 800-1100€ y me gustaria pillarme un portatil, lo que no se es cual... que la calidad precio sea decente, seria realmente para lo tipico.. trabajar, estudiar, bla bla bla, tengo la idea de tirar a lo simple pillarme un Macbook y listo sin entender nada, pagar la marca y out, pero si conoceis algo calidad precio bastante bueno por ese precio, seria grandioso que me lo recomendarais. gracias y un saludo

Scottie

Has tocado alguna vez macOS (el sistema operativo de los macbook)?

Lo digo por que he visto muchos fliparse comprando un ordenador de apple viniendo de años de windows, y a la semana estar asqueados por que no se enteran de nada, o que les es imposible piratear de easy y tal...

EL macbook es un buen pc, pero para hacer lo típico, cómprate un ultrabook como puede ser el de Xiaomi.

1 respuesta
blackichigo

nunca he trasteado con mac, tengo iphone solamente. #2

1 respuesta
HeXaN

LG Gram > manzana. Por poner un ejemplo.

Adrianvp98

Si lo necesitas para currar y poco mas, podrias mirarte un Xiaomi que estan bastante bien o tambien podrias mirarte los Huawei Matebook que estan cojonudos tambien.

Yo para trabajar por ejemplo uso un Acer Aspire 5 con un i5 de 8º generacion y voy perfectamente y no me salio por mas de 600 euros

Scottie

#3 pues a no ser que tu mundo se centre en trabajar con macOS, como son desarrolladores, musicos, grafistas y tal, sigue en el sistema operativo en el que estás.

El macbook es un buen pc, pero sobrevalorado si no le vas usar por sus 'exclusivos'. Si es para cuatro mierders que no importa el SO, comprate el que tenga mas potencia y te la ponga gorda.

1
tute07011988

Si es para navegar, office y poco más, no tires el dinero. Te vas a pelear con el OS y además sobrepagar.

Es que para el uso que dices te sobra con un portátil de 400€

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Scottie
  • Adrianvp98
  • HeXaN
  • blackichigo