"Ultraportatil" opinion

AnGeL_Grr

Me a llegado publicidad de orange en la cual sale de este portatil desde 199€+250 puntos hasta 29€+3500 puntos, la cuestion es que no se si sera un chollo o una mierda hablando claro y acudo a vosotros.

Las caracteristicas son:

Procesador Intel Atom N270 (1,6 GHz)
Pantalla TFT 10" con resolucion 1024x768 pixeles
Disco duro 80GB
Memoria de 1GB DDR2 SDRAM
Micrófono y webcam VGA integrada
Lector de tarjets SD, MMS y MS
Wireless LAN 802:11 b/g/Draft-N

La utilizacion que le daria seria navegar, msn, algun jueguecillo ( de sobras se que los juegos donde mejor tiran es en el sobremesa) y ver peliculas.
Que pensais?

ArThoiD

Yo no se mucho de portátiles, lo que si que te puedo decir es que esos ultra-portátiles no están hechos para jugar. Deben de llevar una gráfica integrada ultra-cutre que debe petar con solo tener un par de ventanas del explorador abierto, así que de jugar poquito. Bueno, el buscaminas fijo que lo tira.

AnGeL_Grr

En juegos la verdad que no pido mucho...daria igual no poder usarlo para eso

D

Sinceramente, me parece una tonteria comprarse portatiles de eso tipo, o PDA, o portatil normal, pero no "ultraportatiles" que vas a usar 5 min al dia seguramente.

Si lo quieres para tu casa, sobremesa o portatil decente.

RPV
Msn + Navegar = PDA te lo hace tambien y tiene mas utilidad
Si es para tu casa = Gastate 200-300€ ,mas y pillate algo decente-mediodecente.

Castigador

soy de los que comparten al 100% opinion con #4, veo una tontería gastarse dinero en eso por muy chiquito que sea...en realidad con un poco mas tienes un portatil algo mas grande k puede duplicar/triplicar el rendimiento de los microportatiles estos q stan tan de moda.

anikex

a no ser que trabajes con el en el curro y te haga falta de verdad y no solo lo vayas a utilizar en tu casa, un portatil siempre lo e visto para darle uso para el msn y ver peliculas desde la cama xD

Habichuela

#2 informate un poquito antes de hablar anda :D , con ese pc he jugado al wow sin problemas y he tenido 2 Windows XP y un 2008 Server virtualizados y va hasta fluido

#1 Yo tengo uno (no ese concretamente) y no me arrepiento de la compra, lo llevo a clases, veo peliculas, juego.. TODO...

Pero claro todo depende dl uso que le vayas a dar..

TeNSHi

Si lo vas a mover mucho y necesitas mucha batería están bien (mira que sea de 6 celdas mejor), en otro caso hay opciones mejores.

W

Yo tengo un portatil Vaio de 15'' y te digo que despues de estarlo llevando para clase, al curro y etc, preferiria mil veces haberme comprado uno de estos, eso si, hazte con alguno que tenga tela de horas de bateria, como el Asus eee 1005HA que tiene 8.5h de bateria.

Para trabajar, ver series, jugar a depende que juegos y todo lo que un portatil normal puede hacer, este te lo hace tambien y encima pesa menos.

Numi

Hay portatiles pequeños con pantallas un poco más grandes, 10" puede resultar incomodo. A lo mejor te hacen pagar algún tipo de tarifa asi que leete bien la publicidad.

Sobre jugar, yo diría que olvidate, teniendo una gráfica integrada lo veo chungo como mucho al buscaminas y si el wow te fuera sería porque es un juego mediocre en gráficos pero aún asi no creo que vaya fluido. Pero vamos que da igual que este tipo de portátiles no están enfocados para jugar.

Estos portátiles los veo una pijotada, la comodidad que ganas con el transporte la pierdes en una pantalla pequeña.

P.D: por 50-70e más puedes tener mini-portátiles mejores. Suelen rondar los 200-350+e.

Usuarios habituales

• Numi
  • willy__chaos
  • TeNSHi
  • Habichuela
  • anikex
  • Castigador
  • AnGeL_Grr