Hola a todos.
He comentado en el hilo de componentes para ver si me decidía a cambiar algo y ya de paso abro este hilo para ver si podemos corregir un par de problemas que tengo con el PC. Más abajo dejo la configuración.
El botón de encender no enciende siempre el PC a la primera. Es más, he comprobado que si le doy y me espero unos segundos/minutos el PC enciende al rato. También se enciende si apago y enciendo la fuente con el botón de atrás. Algo muy raro, pero me decanto porque sea la fuente. Va a hacer 3 años, ¿os encaja esto?
Jugando a varios juegos (LOL, FIFA, HOTS) cuando llevo un rato la pantalla se pone a rayas verdes, pero el PC sigue funcionando. Tengo que tirar de botonazo y reiniciar. En el ARK con los gráficos a tope pasa según entro, y en el Hearthstone no me pasa nunca. Me decanto porque sea problema de gráfica. Tiene el mismo tiempo que la fuente y con los drivers actualizados. A ver si me acuerdo y esta tarde hago que pete y os paso una fotito. Luego miraré también las temperaturas y os comento, ya que como he dicho lo he abierto porque me veo animado después de preguntar en componentes.
Cambiar la fuente, bueno, son más o menos 100€, pero cambiar la gráfica supone algo más de pasta, por lo que esto sí que me gustaría encontrarle solución.
Muchas gracias