Antes de nada hola y gracias por leer mi post, seguro ke teneis mejores coas ke hacer, y ahora os cuento.
PC: amd k8 3000,asus k8 v de luxe, 1024 ddr Kingston 400, tooo mu bien ventilado (nunca paso de 40º)
Anteriormente tenia una ati radeon 9600 pro 256 ddr, de power color y en el 3d mark 2005 me daba 1800 (creo recordar) , ahora me he comprado una gforce 6600 gt 128 de club3d y el 3d mark 2005 me da 3140 (lo cual es una mejoria notable ) y ademas la tarjeta de 59º no pasa, pero luego de toas estas pruebas me pongo a jugar y en el bf2 con la misma configuración ke tenia la ati me da una lijerisima mejoria, y si suvo algo los requisitos me da muchos tirones, amos ke para jugar casi como estaba me huviese kedado con la ati, entonces las prguntas son varias:
(por cierto los drivers son los ultimos de nvidia, el direcxt es el ultimo y la sincronización vertical esta desactivada lo demas esta en default)
-¿es la 6600 128 gt muy parecida en rendimiento a la ati 9600 pro 256 ?
- ¿es ke igual la 6600 no va bien con mi placa?
- ¿para conseguir una mejoria real necesito una tarjeta mas potenete? (solo busco la tarjeta ke seria el siguiente escalon a estas no necesito ser el mega guay de los fps)
- ¿me merece la pena hacerle un oc a la 6600 con el riva?
Asias por vuestro interes.
PD: Se admiten sujerencias.
EDITADO: Oyes, tambien puede ser ke komo el bf2 es una puta mierda de veta ke nos han vendido a precio de juego pues ke me este tocando los cojones el, pero ayer despues de jugar un rato bien y despues empezar a dar tirones, me sali del juego hice el 3d mark 2005 y me dio 734 puntos de kakita , esta mañana lo vlvi a hacer y ya me dio los 3140 + o - de siempre.