Un poco decepcionado.

B

Antes de nada hola y gracias por leer mi post, seguro ke teneis mejores coas ke hacer, y ahora os cuento.
PC: amd k8 3000,asus k8 v de luxe, 1024 ddr Kingston 400, tooo mu bien ventilado (nunca paso de 40º)
Anteriormente tenia una ati radeon 9600 pro 256 ddr, de power color y en el 3d mark 2005 me daba 1800 (creo recordar) , ahora me he comprado una gforce 6600 gt 128 de club3d y el 3d mark 2005 me da 3140 (lo cual es una mejoria notable ) y ademas la tarjeta de 59º no pasa, pero luego de toas estas pruebas me pongo a jugar y en el bf2 con la misma configuración ke tenia la ati me da una lijerisima mejoria, y si suvo algo los requisitos me da muchos tirones, amos ke para jugar casi como estaba me huviese kedado con la ati, entonces las prguntas son varias:
(por cierto los drivers son los ultimos de nvidia, el direcxt es el ultimo y la sincronización vertical esta desactivada lo demas esta en default)
-¿es la 6600 128 gt muy parecida en rendimiento a la ati 9600 pro 256 ?

• ¿es ke igual la 6600 no va bien con mi placa?
  • ¿para conseguir una mejoria real necesito una tarjeta mas potenete? (solo busco la tarjeta ke seria el siguiente escalon a estas no necesito ser el mega guay de los fps)
  • ¿me merece la pena hacerle un oc a la 6600 con el riva?
    Asias por vuestro interes.
    PD: Se admiten sujerencias.
    EDITADO: Oyes, tambien puede ser ke komo el bf2 es una puta mierda de veta ke nos han vendido a precio de juego pues ke me este tocando los cojones el, pero ayer despues de jugar un rato bien y despues empezar a dar tirones, me sali del juego hice el 3d mark 2005 y me dio 734 puntos de kakita , esta mañana lo vlvi a hacer y ya me dio los 3140 + o - de siempre.

aLeX

La 6600GT es muy superior a una 9600 Pro. Tal vez no sea culpa de tu gráfica el rendimiento que tienes en BF2.

¿Con que niveles juegas?. Yo juego en medio-alto a 1280 y no me puedo quejar. A veces noto bajones, pero por regla general me va lo suficientemente fluido.

B

con la ati a 1024 a 75hz las 2 primeras(geo y terreno creo ke son???) a medio y el resto a bajo y lo ke se puede en desactivado pues desactivado.
Con la 6600 todo a medio, lo ke se puede desactivar en desactic¡vado y filtrado de texturas en bajo, a y 1024 a 75 hz. y asi va a ratos bien y otros ratos se relentiza, aparenrtemente podria ser un problema de temperatura pero me meto en propiedades de nvidia y la gpu aparece como muxo a 59, o esa lectura miente o es otra cosa.

BEDI

Antes de cambiar ati <-> nvidia hay que hacer una buena limpieza de drivers porque de lo contrario pueden ocurrir cosas raras y bajo rendimiento. Desde luego esa 6600gt deberia rendir mas de lo que comentas

L

Yo opino como BEDI, deberia acercarse a los 4000 3dmarks, con la mia (xfx 6600gt) saco 4005 con un venice3200, 1024 kingston fullera como la tuya y una placa gigabyte K8NF9.

Prueba a hacer buena limpieza de drivers como te han dicho, porque no es normal.

Salu2

LSB

Yo cuando cambié de ati a nvidia lo primero q hice fue formatear, es lo mejor q puedes hacer al cambiar de gráfica a mi gusto, yo tengo una tarjeta mucho peor q la tuya y juego con todo a medio en el bf2 y antialising 2x 40-50fps

KveR

EDITADO: Oyes, tambien puede ser ke komo el bf2 es una puta mierda de veta ke nos han vendido a precio de juego pues ke me este tocando los cojones el, pero ayer despues de jugar un rato bien y despues empezar a dar tirones, me sali del juego hice el 3d mark 2005 y me dio 734 puntos de kakita , esta mañana lo vlvi a hacer y ya me dio los 3140 + o - de siempre.

Eso huele a problemas de temperaturas, al estar un rato jugando obviamente la temperatura de la gráfica, procesador etc sube, y si no lo disipas bien puede darte muchos problemas, y además yo diria que es tu fuente de problemas, así que ya sabes, comprueba todos los disipadores/ventiladores y sus respectivas temperaturas.

Por cierto, haz una limpieza de drivers.

B

Lo primero asias a toos por ayudarme.
Lo primero deciros ke kreo ke la tarjeta esta bien me he metido en configuracion y ademas de la sincro vertical he desactivado el filtro anisotropico (o algo asin) y he bajado de calidad a rendimiento, con eso consigo en el bf2 ir a 1024 con todo al medio menos el filtro de textura ke esta al bajo y la iluminación dinamica y el alisado desactivado,de 50 a 100 fps, teniendo una media de unos 60 ,70 algun tiron de vez en cuando, pero bueno, se puede aceptar,
La tercera conclusión ke saco es ke para este juego ando corto de ram ya ke tengo 1024 pero no es dual chanel (mas ke nada ke la placa no admite dual chanel)
Ahora todo esto es para el bf2 ke es el juego peor optimizado de la historia despues del doom 3, por ke la demo del cod 2 y la del fear en sp me van a niveles alto muy bien.
Aun asi el salto cualitativo ke pretendia dar con esta tartjeta no lo he dado, sinceramente me parece muy limitada.

BEDI

Es una tarjeta de gama media...

D

no l epidas u nrendimiento de una tarjeta de gama alto siendo d media :\

CaZaDoR18

la verdad es que es una putada jugar a un juego y tener que bajar los graficos y demas... menos mal que yo invierto en el unico hobby que tengo..

Usuarios habituales