Bueno como estoy harto de windows y sus cuelgues y paranoyas varias, me he decidido a instalar Linux.He estado mirando y he hecho el test ke hay en sticky en el foro y me he decidido por Linux mint, no se si es el mas adecuado para mi, puesto ke nunca me he instalado ninguna distro pero voy con ganas de aprender y de nuevas experiencias.Ahora a las preguntas:
Como va el tema drivers?, Se puede jugar en linux igual ke en windows? por ejemplo los juegos de steam, wow...etc.Algunos consejos para principiantes como yo? no se si al instalar el linux este voy a estar muy perdido puesto ke nunca he instalado ninguno por eso voy con un poco de miedo y ganas a la vez xd.
Otra pregunta ke tengo, si en una particion de disco duro tengo juegos ke fueron instalados en windows, para ke funcionen tengo ke instalarlos de nuevo? bueno por ahora son las preguntas ke tengo y me preocupan.
Se ke alomejor han puesto este tema mucho pero he estado mirando y no encontraba nada al igual soy ciego o es por la hora xd espero respuestas y voy pensando si tengo mas preguntas para adentrarme en este mundo!