Desde hace un par de días tengo en mi portátil un virus bastante tocapelotas.. Empezó saltando con la detección de un virus por un supuesto firewall de windows 7 que requería la compra del producto (que bribones) para completar la eliminación de los archivos infectados. Saltaba cada vez que abría un programa y no me dejaba hacer nada a menos que cerrara un proceso llamado "rxo.exe" tenía que hacer esto cada vez que saltaba (cada vez que abría algo me salía esta mierda y me cerraba el navegador). Por supuesto no me permitía ejecutar ningún tipo de antivirus para realizar un análisis.
Esta mañana la cosa ha cambiado, me ha saltado de nuevo el rxo y me he decidido a ver si podía limpiar esta mierda. Entonces me encuentro con que al abrir algún programa ya no me salta el famosos rxo.. ahora directamente me da el siguiente mensaje de error: "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivos especificado. Puede que no tenga permisos apropiados para tener acceso al elemento". Me indica que el archivo puede haber sido movido o eliminado (que no es así) y me da la opción de eliminarlo.
Y ahora no me deja abrir siquiera el acceso directo al explorador de windows 7 de la barra de tareas. No puedo abrir nada sin que me salte el mensajito (a menos que vaya a la carpeta del programa entrando directamente por C: y lo ejecute como administrador.. si no es como admin no lo abre)
Estoy preparando el asunto por si tengo k formatear pero si puedo ahorrármelo mejor.
¿Una ayudita pol favol?