¿Una buena opción?

A

Quería saber si esta tarjeta gráfica que os linkeo abajo es una buena opción de compra teniendo en cuenta que no me puedo exceder de 75 €.

http://www.silycom.com/catalogo/product_info.php?cPath=1_4&products_id=238&PHPSESSID=27064bb41e1bc8e2cb662c23f101992a

PsyChoPaTa

ants d postear fijate q te situas en el foro apropiado

EnGeLMaN

A mi desde luego si me parece buena opcion, he escuhado wenas cosas de las Xelo, aunque no se nada del rendimiento de las 440 con 128 de ram, lo unico negativo es no tener agp x8 , pero weno, tampoco es que una 440 sea una tarjeta con una vida muy larga :P. Si te decides acomprarla por favor informanos sobre si has tenido algun problema al recibirla y cosas asi...

PD: es con i.v.a.???

AlLimitE

pasate x www.meristation.com porke hay un pavo ke hace unas pruebas cn una xelo de 64 creo y pone ke la xelo es un poco patetikilla, mejor te lo lees, pk yo lo lei x encima

TaMy

Para comprarte esa, comprate una GF4 MX440 genérica,... de 64Mg... el cambio es poco (quiza 150 puntos de 3DMark... osea INFIMo), en cambio el precio cambia mucho... ya que vale 34 Euros + IVA

O

Hay gente que postea cada tonteria que parece que esta aki para dar mal, que mas da Mg k MB se sobreentiende que se refiere a megabytes... en fin.... no comment

CrK

Yo en particular me pillare una ATi 9500 PRO 128 DDR o una GeForce Ti 4200 128 DDR. Las dos van muy bien.

E

Una ATI 9000 PRO se come con patatas a una Gforce Mx 440.

La ATI 9000 PRO de 64 Mg estará por unos 75 €.

R3ND3R

sta bien tiu, por cierto la ATI 9000 pro de 64mb está mas bien rondando los 130€, la q no es PRO está rondando los 90€ y si el xaval no se puede gastar mas de 75€ no lo veo una mala opción, sino todo lo contrario esta bien :).Salu2.

E

¿seguro?bueno, la 9000 si el PRO tb es mejor que la Gforce Mx440.

Jeje, si total...... dentro de na la 9000 PRO estará rondando ese precio.

Usuarios habituales