Placa Base: Abit Fatal1ty AN8 169€
Procesador: AMD 64 3200+ 170€
Memoria : 2x512 OCZ Vx 4000+ 235€ o 2x512 Kingston ddr400 cl3 102€
Grafica : 6600gt 169€ o ATi x800gt 175€
Fuente ali: LC power 550w 50€
Placa Base: Abit Fatal1ty AN8 169€
Procesador: AMD 64 3200+ 170€
Memoria : 2x512 OCZ Vx 4000+ 235€ o 2x512 Kingston ddr400 cl3 102€
Grafica : 6600gt 169€ o ATi x800gt 175€
Fuente ali: LC power 550w 50€
pues la ke te guste esteticamente, si kieres podemos decirte cual es la ke mas me gusta a mi o la ke mas le guste a periko el d los palotes.
eso es una cuestion personal
Yo siempre he tenido cajas del año catapum y hace poco me compre la Tsunami.
Está muy vista y demás, pero siempre me ha encantado y weno, pues ya la tengo.
La caja está muy bien, aparte de estar poco cargada con gilipoyeces rollo tuning, tiene varias cosas ke me encantan, como el no usar tornillos para abrirlo ni na de eso.
Pero es lo que dicen, tiene que ser una que te guste a ti :d
Depende de muchos factores...
-quieres silencio?
-quieres espacio?
-te importa la estetica?
-te importa el peso?
A partir de ahi busca, compara y la que mas se adapte a tus necesidades.... la compras
Yo me compre la Tsunami por estetica pero en contra tengo un ruido excesivo y capacidad interior algo limitada. No pesa mucho (es lo que tiene el aluminio, aunque por eso mismo vibra tanto y de ahi el ruido de los ventiladores) y, a mi gusto, es de las mas atractivas.
Suerte.
Yo tengo la Tsumi Dream en plateado y de todas ls ke he visto es la ke ams me gusta...aunke la Armor tambien esat bastante bien...
las lian li son las mejores cajas que te puedes encontrar si tienes pasta de sobra tanto por calidad como por acabados pero hay otra muy buena solucion a un precio mas asequible lo que pasa que la caja es una sra caja de un tamaño considerable pero le va a la par a la Lian li en muchos de los aspectos comentados mas arriba donde te indican lo que te debes preguntar en la caja que buscas.