Una cosilla sobre el mx500

fixel

En primer lugar decir k el Logitech mx500 es el mejor mouse d los k he probado, lo tengo desde hace un par de meses y estoy encanta0 de la vida :) Pero me ralla una cosa, cuando apago el PC la luz no se apaga, y un colega k tiene el mx300 si k se le apaga. Keria saber k dice la peña :D

BuiTReZ

a mi raton , es un labtec le pasa igual tio!xDDD

A

Pues te jodes y te compras el mx300, que va es coña!!! ;) pues no se pq puede ser pero yo tengo el mx300 y estoy to encantao de la vida, espero que lo soluciones.

ketekojo

Hay placas ATX que siguen dando alimentacion tanto a los puertos USB como a los PS2 porque permiten arrancar la placa desde ahi. En mi caso, por ejemplo, yo puedo arrancar el ordenador (estando apagado, naturalmente) metiendo una clave en el teclado como haciendo 3 clicks rapido con el raton, tanto por ps2 como por usb.

HangmaN

mmm... si no fueran tan caros me los compraba :D -- es kle mi raton sin ser una maravilla va mu bien, y no me gasto el doble en uno ke es un pokoto mejor, nose, n realidad seguro ke acabo comprandomelo peor weno xD
a2!

EnDeEsgue

y ke problema le ves a ke no se te apague? xD lo ke pasa es lo ke dice #4, mi caja tb sigue dando alimentacion a los puertos usb y ps2 y tb se me keda encendido :D

R

pos yo tengo un Genius Optical y si se me apaga... xDDD yokese,el Mx500 sera la polla de raton,pero el ke yo tengo...
Optico,5 botones,Scroll... no se me llena de pelusa nunca, y va como la seda,nunca se me a kedao pillao ni nada... por 30€ no es mal raton yokese xD

geco

no se apaga si no desenchufas la torre de la corriente,por que sigue cogiendo energia del UBS aunque el pc este apagado.

fixel

Gracias, sera lo k dice #4. Vamos mas k nada era por si estaba defectuoso o algo ;) thx

NeeM

ponlo en usb y se apagara

LoKo_O

si es raro pero ami tb me a pasado :D! el mx 500 r00lz

CrK

A mi cuando apago el PC taampoco se me apaga la lucecita !

Mk

El ratón es una auténtica gozada... me encanta. Sólo que a veces en el escritorio parece que "olvida" los valores de aceleración - velocidad y se vuelve lento (¿?!)... aparte de eso, en juego va que te cagas, aunque no sé en qué bindear el mouse4 y 5 (alguna sugerencia xD?).
Lo de la luz ya me pasaba con el Ms Optical, cuando estaba en el ps2 no se apagaba, cuando estaba en el usb sí.. -¿?-
Un saludo

Usuarios habituales

  • Mk
  • CrK
  • NeeM
  • fixel
  • EnDeEsgue
  • HangmaN
  • ketekojo