una de virus : "w32.pinfi"

MaRiGuaNo

Pues lo he puesto aki xq no se si sera un fallo del norton o q pasa?

Tengo el pc infectado con ese virus y he actualizao mi norton 2004 en symantec (http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.pinfi.html) contra ese virus pero al pasar el chekeo no me consigue eliminar el virus por completo, me siguen quedando algunos archivos infectaos; por lo q no puedo eliminarlo.

he buscao parches pa ese virus y no he encontrao na

Q puedo hacer q no sea format???
plis si alguien tiene soluciones....

Pintado

lo mismo tienes infectados arxivos de arranke del sistema, cosa normal en los virus, lo q puedes intentar es coger tu disco duro, y colocarlo en otro pc como esclavo y desde el otro pc pasarle en antivirus gL ;)

Pibe

yo lo tuve hace 1 mes... por culpa de un colega...

te aconsejo 2 cosas, 1 formatea, 2 lo k veas q no puedes desinfectar borralo y listo...

suerte!

Idaho

jaja ese virus es la caña io tb lo tuve, creo que lo conseguí erradicar sin formatear, solo me afectaba los jpg y mp3, y creo que el origen staba en 2 archivos de que se creaban en la carpeta /system32

MaRiGuaNo

#2 no creo q a nadie q le diga q tengo ese virus me deje poner el disco duro de slavo en su pc xDD

#3 los he intentao eliminar en vez de poner en cuarentena ni na y no me deja eliminarlos tos. termino el chekeo repara los q puede, pongo en cuarentena todos y despues le doi a eliminar todos pero cuando termina me dice q sigo con algunos archivos infectaos

Rtg

Ese virus lo tuve yo, es el pinfi o el aprite segun tu antivirus, a mi em afecto a todos los ejecutables, o en la mayoria, y me pasava = k a ti. Prueba el panda k va algo emjor ene se, pero io tos los ejecutables o casi lsp tuve k borrar menso algunmos k aun funcionavan, los rar...se salvaron.
Solution : format c:

Enga suerte ccon el virus que es muy jodido xD

DEW

By Rtg

_SpaWn_

¿como te as infectado?

MaRiGuaNo

pos no se como me infectao xq ha sio en el disco duro de mi padre y ma infectao el mio tmb.

De mi disco duro lo he podio eliminar al estar de esclavo(el antivirus esta en el HDD de mi padre) y el de mi padre con un programilla por ms-dos q me paso mi vecino en 1 disket q ha eliminao to los archivos infectaos y he podio reinstalar el winXP, por lo q no he perdio nada.

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • _SpaWn_
  • Rtg
  • Idaho
  • Pibe
  • Pintado