Una duda con las peliculas

D

Hola, estoy pensando en comprarme un reproductor de DVD de sobremesa que lea DivX y XviD.
Mi duda es que las pelis que yo me bajo son en estos formatos (DivX y XviD con extensión .avi) y yo las grabo con nero en "CD de datos", tonces, si grabando como cd de datos, un dvd de sobremesa me leera esas peliculas? si no los lee, como se grabaria?

Recordad k mi intención NO es pasarlas a VCD ni SVCD, si no dejarlas en DivX y XviD, ya que en teoria el DVD los lee.

Thx

PD: Para los k van siempre con las normas de los foros, yo no e dixo k las pelis k me bajo tegan copiright

BEDI

Lo unico que tienes que hacer es fijarte en las compatibilidades de formato del DVD. A estas alturas abundan los DVD de sobremesa que son capaces de reproducir Divx y XVID.
Yo te recomendaria una unica cosa. A poder ser que tenga firmware actualizable, para que cuando salgan nuevas versiones de algun formato, puedas actualizarlo y asi poder reproducir los ultimos titulos

saludos

-

te recomiendo el woxter 600

D

Gracias por las respuestas xD
Ya e pillao uno k me funciona perfectamente (namas ma dao fallo con 2 cd's, uno de ellos tampoco me va ahora en el pc O_o y el otro ocupa muy poco, asi k me bajare una version mejor k seguro k ira en tos laos xD)
Es el Philips DVP630 (26000 pts xD y va bien), segun el tio se puede actualizar por internet, lo k no se como xD (ma dixo k entrando en la web de philips pero yo no veo na xD) auk creo k es verdad ya k e buscao en google y e visto esto: http://drivers.softpedia.com/public/download/10/10-2159.shtml weno si eso, ya me direis como se actualiza el firmware xD (cosa k aun no creo k aga ya k ta recien comprao y dudo k sirve de algo acerlo ahora xD)

MeRL

Está bien el woxter pero no me llega agradar 100% por la calidad de su reproductor.

La pena es que YA has comprado el DVD si poderte aconsejar, pero en todo caso para mi de lo mejorcito del mercado y ahora a un gran precio el KISS DP-450 que también tiene fimware y trae un reproductor Toshiba de alta calidad

Lo de las películas es grabándolas como CD de datos, en el DVD te saldrá para abrirla como sin fuera un PC, y en el caso que pongas mp3 y video, te saldrían dos carpetas dándote a elegir cual de ellas abrir.

El fimware yo lo suelo actualizar desde www.tododvd.com está en imagen nero, así que lo bajo y lo grabo en modo lectura DISC-AT-ONCE.

Sí que me lo bajaría a no ser que ese dvd lleve una semana al mercado... no creo que te lo hayan dado con la última actualización del fimware.

D

Pos ya lo e actualizao a la ultima version xD llevaba la 104 (o algo asi) y a actualizado a la 0531 xD
En teoria lleva estas mejoras:

š Support external subtitles for DivX with the following fonts supported

  • Latin 1, Latin 2 and Cyrillic (Refer to Instructions for use)
    š Support DivX Video on Demand (VOD)
    š Enhanced performance for DivX/MPEG-4 video files

Si alguien me kiere decir k significan las 2 ultimas cosas se lo agradeceria xD

Usuarios habituales