Unas cosillas de la mula plis

_

Pos bueno, ya me he instalado la nueva versión con el kad ese, le he dado a arrancar desde clientes o algo así, y en la aprte de abajo aparecen cosas como si trabajara pero la verdad es k no noto mejoría en als bajadas, me baja como siempre, ¿alguna sugerencia o apaño?

Por otra parte, tengo adsl 256kbps, lo tengo a max 25 de bajada y 7 de subida, con max. 800 fuentes y tambien 800 de límite de conexiones, suelo tener unas 35 descargas, pero solo tengo activas unas 12.

¿Tengo bien el tema de las fuentes?

¿Debería poner las 35 descargas a la vez o así mejor para no ahogarlo?

Gracias por atender a un principiante :D

M

...yo lo k tengo puesto (y me va de vicio es:

20 de bajada y 6 de subida, fuentes 500 (va sobrao) y de mdescargas acticas unas 8-10

#3 se me olvidaba, mi versión es la 0.27c.....apra que cambiarla si me va perfect!

_

Alguien mas puede poner su configuaración para comaprar rendimientos, y de paso k sepa lo del kad, muchas gracias a todos ;)

TeKaNeO

Uso edonkey 0.52 pero vamos, comparando con mi config, tengo max bajada 32 - max subida 8 - max conex: 250

Nº de cosas bajando: 8

Velocidad estable a los 30 min de ponerlo: 27-30 kb/seg

Tengo terra 256 adsl - 1800 megas diarios sin fallar un dia :D

Saludos^^

Waimin

ave las dos preguntas.

ta bien las fuentes? NO. Lo mejor es tener entre 3mil o 4mil.

Si me bajo dos archivos pongo fuentes 1500.
Si son cuatro 750
si 10 pongo 300

claro que si tienes varios archivos que solo lo tienen 50 personas pues tenlo en cuenta.

El numero de descargas da =, siempre que tengas ese numero de fuentes y los compartidos bien.

Hay mucha gente que se fija en los creditos pq asi subes mas rapido las colas de los otros.

Es mejor modificar los compartidos de esta forma:
-lo que te estas bajando=alta
-lo que quieras compartir mucho=alta
-archivos que te acabas de bajar o que es 1cd de 2 y el segundo te lo estas bajando=normal
-el resto o baja o mu baja.

PQ? pq los emule ponen bonificacion extra a quien te ha dado lo que quieres. Cuantas mas veces estes dando lo que tu quieres mas rapido bajara.

Otro ejemplo: Yo tengo creditos 1000 y tu 100mil, tenemos 50 archivos compartiendo iguales, en el mismo servidor, conexion etc. Tu tienes los compartidos todos en Normal, yo le doy prioridad subida a lo que quiero.

Le damos los dos a un archivo de 500 megas.

Seguro que me bajara antes ami que ati.

Waimin

seed, el Kad es otra red p2p, que utiliza el edonkey y overnet, pero algo diferente.

tu tienes tu emule version 40, ta bien, pones el kad y es un extra, te encuentra fuentes mas rapido etc.

Y sobretodo es mejor emule, mis mods preferidos:

emule-LSD.tk las 30 o 40
sourgeforce el mod morph las 40

para adsl 256kbps
bajada 30
subida 11
conexiones maximas (90 el 9X/ME, 400 los XP)
conex en 5 segundos ( de 20 a 100 segun tu ordenador)
fuentes (total 3mil-4mil)

si utillizas eso y una de los dos mods, al server de menos ping, y te bajara a mas de 18 seguro

barmon

Yo tngo ONO 300 kbs y m pongo d conexiones 1000 y lo otro tmb 1000.... me va d lujo, eso si, me dijeron q no t pongas tanot is no tienes 1 wen PC :S no se xq xo weno, cmo puedo pobnerlo x las caracterisicas d mi pc lo pongo :P
lo dl kad no lo se, sorry

Usuarios habituales