Uniendome al moding

Th3rm0_BF

Wenas, acabo de comprarme una torre de metacrilato con unos neones y demas y me gustaria saber alguna pagina para poder terminar de dejarla lista.gracias

X

www.coolmod.com

mryitan

yo no se de eso, ni tngo un mod hecho... pero por lo que he visto por aquí, te pueden decir de todo.. ya que en el título de tu post has puesto "unindome al moding" y resulta k pa la gente, el comprarte una torre de metrakilatro con un neón, no es moding.... sólo te aviso :)

PD: sé que no es moding, ya que moding sería hacerlo uno mismo..

B

www.hardcore-modding.com
www.hardlimit.com

;-)

Th3rm0_BF

si pero lo que yo buscaba era comprarme la torre y ahora hacerle yo algo wapo, vamos como si fuera una harley jejeje.

S

.... sigue sin ser mod :P pero si te mola, animo!

Th3rm0_BF

aro nen esq yo no soy tan manitas par tema, pero haber si cojo la torre antigua y le empiezo a pegar cortes pa dejarla wapa. Y a la nueva ya le are algo a mano

J0d3r

nadie nace sabiendo, el tema esta en echarle ganas y tener algo de cuidado y no ser un inutil, todo lo que puedes cagar tambien lo puedes arreglar, asi que sin miedo!! planteate un par de ideas y ponte manos a la obra que siempre es gratificante el trabajo hecho uno mismo.

sl2

t0rr3nt3

Por done quereis que empieze el chaval? Es que yo flipo, se compra su cajita, y empieza a trastear poco a poco, que es lo mejor ^.

A ver si yo también me animo y ago algo boniko

CaZaDoR18

mirar una web cualquiera como www.modding-español.com y cosas asi, y intenta hacerte tu propia caja, yo estoy poco a poco haciendola, si quieres me das tu msn y nos vamos pasando fotos :D

Usuarios habituales