Os comento lo que le ocurre al pc:
vereis cuando enciendo el pc y sale la pantalla de windows(ese logo formado por cuatro bolas de colores que terminan creando el logo de win7) me da un pantallazo azul muy rico que parece imposible de pillar, lo he conseguido grabando un video con el movil y haciendo una foto a la parte que interesaba mas o menos, digo esto porque en si tampoco se puede ver el error completo. adjunto foto:
navegando por la red y demás he encontrado que el problema puede ser del boot.ini. La mayoría de las paginas dan las mismas soluciones, mete el cd de windows y repara el boot de arranque mediante la consola. Lo he intentado pero es imposible, el pc se queda pensando... tampoco deja instalar de nuevo el windows.. se queda pensando..
otra solución seria hacer una restauración del sistema a una versión anterior, pero también se queda pensando..
ahora mismo tengo pinchado el disco duro a mi pc mediante usb ya que si lo enchufo via sata el pc se queda pensando en la pantalla del logo de windows. He pensado en formatear, dejar el disco duro recién salido de fabrica, pincharlo en el pc e instalar el S.O.
alguna idea??