Urgente - Que placa comprar???

SeM

Os cuento, hoy mi pc (la placa y la fuente para ser exactos) han pasado a mejor vida, no se pq ni kiero saberlo, pero amos, se han kemao, y claro, mañana tengo q ir a cambiarlo y da la casualidad q d placas no tengo ni zorra idea.

Asi que a ver si me podeis aconsejar sobre que montar, en principio no importa el precio, siempre que no se salgan d lo q es un PC para uso domestico, pero amos, si me decis una par d ellas , ya me busco yo la vida. La placa seria como para un AMD 1400, a poder ser con tjt d sonido integrada como minimo, ya q lo demas lo tengo aunke no me importaria q viniese integrado tambien (Conozco las desventajas d esto, no os preocupeis xD) El resto d mi PC es:

.- AMD Thunderbird, 1400MHz, 256KB
.- 256 Mb RAM
.- 40 Gb HD
.- Gforce 2 Mx 400
.- Ethernet PCI Realtek RTL8029(AS) (10Mb/s)
.- DVD 16x
.- Aopen 24x10x40x
.- Philips 107E (17'')
.- Tarjeta de sonido SiS en placa conectada a un equipo Pioneer con dos altavoces de 70w
.- Raton y Teclado normales :)
.- Conexion: Cable por Retecal a 256 kb/s

Gracias sssss s ssss (Q duro es pasar d usar un 1400 a un 166... ni sikiera va el HL!! :P)

TYRI0N

una elite, q soporta esa memoria y no vas a tener q cambiar casi nada

ElKedao

pillate una ASUS A7V333 te va a salir por 80 euros mas o menos y tiene muy wenas criticas.Si tu presupuesto es inferior mira las elite group aunque son un poco "cutres".

p4n

yo tiraria para una nForce 2... pero si no hay mucho dinero con una kt400 (la gigabyte creo k era la mejor) sobra, pero con las placas base nunca es malo pensar hacia el futuro ya que la nForce 2 soportan agp 8x, los futuros athlon FSB200Mhz, etc etc..

Usuarios habituales

  • p4n
  • ElKedao
  • TYRI0N
  • SeM