Urgente Troyano

NewMaN

Haber no se lo ke tengo pero se ke es una p... mier.... de esas se llama "dartlovebore" y no me deja borrarlo , e borrado ya parte de el mediante el ad-ware pero ahora keda la carpeta principal ke me dice ke esta siendo leida y no me deja borrarla porfavor ke hago darme algun parxe o algo URGENTE. P O R F A V O R.

G

intenta borrandolo en modo aprueba de fallos,
Di bien el nombre, no lo encuentro

Ne0x

Veamos, si dice q la carpeta está siendo leida, ¿has probado a reiniciar, y una vez reiniciado el sistema, volver a ejecutar el Ad-Aware?

Normalmente, el Ad-Aware, elimina entradas de registro, para que, cuando vuelvas a iniciar el PC, dicho spyware no arranque en 2º plano, de forma q si no has reinciado, las entradas han sido borradas, para el próximo reinicio, pero el spyware continua ejecutado.

Prueba lo que te he comentado, reinciar, y volverlo a ejecutar.

Vamos hablando.

NewMaN

toy probando lo ke me as dixo haber si funciona.

EDITADO:Bien ya esta borrado pero ahora tengo un arxivo sospexoso ke acabo de evr tb "Aim Poke Defy" y dentro de esta carpeta hay otro arxivo .EXE "delete phone". Que tampoco me deja borrarlo :S. y por mas ke paso el ad-ware no me detecta nada mas

TheFalcon

pasa el spybot, dile ke te limpie y si te dice que si lo ejecutas al reiniciar dale a si y reinicia, para que no se te carguen en el registro los virus y el spybot telos coja

Usuarios habituales