Usar proxy o similar para conectar con IP Belga

squ4r3

No se si está bien catalogado como Redes, pero vamos al tema

necesito una aplicación o proxy para conectarme a internet y que detecten que mi IP proviene de bélgica, es para ver una página de deportes belga, que ciertos videos solo te muestra en caso de que tu dirección apunte a ese país

he probado introduciendo algunos proxies desde el firefox, que sean belgas, pero parece ser que no rula, porque detecta que conecto a través de un proxy y me dice que buena suerte.

Alguien conoce alguna solución al problema?

un saludo y muchas gracias por adelantado

erdanblo

Contratar un dedicado / vps con IP Belga.

Pero me imagino que no querras pagar..., si no tienes ningún amigo belga, no hay solución.

LzO

la mayoria de proxies son detectados, por el puerto que usan, etc etc...

squ4r3

y teniendo algún amigo belga? es para un familiar, que vive en el extranjero pero quiere seguir accediendo a esa página, el tipo es belga y supongo que conoce a bastantes personas en bélgica con conexión, pero claro el problema es que supongo que esa persona tendría que configurar algo y tener el ordenador conectado siempre que mi familiar quisiera acceder, lo cual es un rollo.

sobre el tema de servicios de pago, de que cantidad estamos hablando? cómo se contratan esos servicios? alguna empresa buena?

Supongo que no compensa para nada pagar, pero bueno, yo lo dejo como opción y que ellos vean lo que hacen

gracias!

ElRuso

Pues un familar/amigo suyo deberia de montar un servidor VPN en su casa. Y tu familiar deberia de conectarse alli cuando quiere acceder a una pagina Belga. Otra opcion seria un "Remote Desktop", pero me gusta mas la solucion de VPN.

Si quieres una opcion de pagar, hay un monton de paginas que ofrecen VPN Belga, mira por google.

Un par de ejemplos:

SmallVPN
MadVPN
intl-alliance

Y esto buscando en Ingles, si buscas en Belgo habria otras opciones y puede ser hasta mas baratos.

Un Servidor dedicado te va a costar mas, miramos al rededor de $60+ (la verdad no se como van los precios por belgica :) )

erdanblo

Por ejemplo:

http://www.ventanazul.com/articulos/instalar-openvpn-ubuntu-y-usar-hulu

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • ElRuso
  • squ4r3
  • LzO

Tags