USB 2.0

Carcass

Tengo una placa EpoX 8K3A+ y no encuentro el CD de drivers. He ido a poner un disco duro de USB 2.0 y me dice que no tengo controladores de 2.0 y me tengo que joder y transferir a 1.5MB/s por USB 1.1...

Intenté bajarme los drivers en la web de VIA y dicen que sólo vienen en los CDs de las placas y que, por motivos de copyright, no se pueden bajar de Internet.

Si alguien tiene una placa EpoX con chipset KT333 y tiene los controladores de USB 2.0, le amaría con pasión durante años si me los pasara XD

W

io toy en las mismas, necesitaria los direves de la placa DFI KT-400 AD77, asias, io tb le amaria y le daria sexo :P
xD

ach3chin0

Lo rebuscare por mis multiples cajones :)

H

ketekojo

Aprovechando la cuestion, yo tengo tambien un disco duro usb 2.0 para usarlo de backup, pero lo noto demasiado lento a la hora de copiar (vamos, una carpeta de 5 gigas se puede pegar perfectamente cerca de media hora). ¿Es eso normal? La placa es una Gigabyte 8IE (no es una maravilla, pero voy sobrado con ella) y al instalar el SP1 del XP me detecta perfectamente el puerto USB 2.0, pero lo noto muyyy lento. Me he asegurado que es el puerto correcto ya que lo miro en el Administrador de dispositivos haciendo que aparezca los dispositivos ordenados por conexion.

Por cierto, ¿hay algun programa que te muestre velocidad de transferencia de los discos duros?

Usuarios habituales

• ketekojo
  • ach3chin0
  • WolFoX
  • Carcass