Uso d un portatil (tº)

Songohan

Me gustaria saber si es recomendable tener un portatil enchufado a la red, claro, para dejarlo descargando del emule y eso como un pc normal, no vaya a ser q no este destinado para eso y se me rompa :S Y mas con esta calor, tenerlo todo el dia ON! Si alguien que lo use en vez de un pc de sobremesa me puede aconsejar, se lo agradeceria :)

uplink

por lo k tnego entendido si un portatil se calienta en exceso baja el multiplicador y tal con el fin de bajar el rendimiento pero bajar tº, osea k no creo k haya problema por ello. salu2

oFF-sIDE

Eso suponiendo q es Intel Centrino o AMD XP Mobile.

JoSuK

haciendo eso lo unico que pasara es que te cargaras la vida de la bateria

ach3chin0

Yep, esa tecnologia se denomina SpeedStep y la implemento Intel hace ya bastante tiempo...

Pero para que os comprais los portatiles señor...

De esa manera reduciras la vida util de la bateria. Lo que te recomiendo al menos es una plataforma como ésta de Antec

http://www.antec.com/us/pro_notebookcooler.html

H

G

Por lo demas, los portatiles no estan diseñados para 24h 365D, dependiendo de la calidad de éste mismo (lo que comentabamos de los procesadores que bajen su velocidad etc) te va a durar mas o menos, pero en principio los portatiles son para lo que son.

Spybreak

La solucion a eso es facil. Cuando vaya a estar muchas horas conectado a la red electrica, quitas la bateria y listo.

Aun asi intenta calibrar la bateria mas o menos una vez al mes. La descargas hasta que se apague el ordenador, y la cargas a tope. Eso es como si la reiniciases y te asegura que se mantiene en casi perfecto estado.

oFF-sIDE

Yo flipo, un portatil pa esto xDD

Ten en cuenta q te puedes montar un PC pa lo mismo por 200€ o menos de segunda mano.

Spybreak

puede que solo tenga un portatil y lo necesite por la mobilidad. Yo cuando vuelvo a Valencia a pasar el fin de semana me llevo el iBook y se pasa todo el fin de semana leecheando sin parar y no he tenido ningun tipo de problema :)

JoSuK

#9 pero tu cuantos macs tienes? XD

Songohan

No se en q posicion de calidad se encuentra: Acer Travelmate 243
Es un Celeron 2Ž5 ghz que he pillado en un centro comercial xq no lo iban a vender, tenia un arañoncillo en la tapa por 350 euros :D
El uso que le voy a dar... pues me muevo y viajo bastante, y me gusta llevarme mis cositas :) Siempre habia soñado con uno y es mas de lo que me esperaba. Respecto a juegos, lo unico q me entretiene es el kawaks (marvel vs capcom) y emuladores snes y gboy asi que.. aunque he probado el condition zero y va muy bien sin tirones, y el need for speed 5 tb pero aun no se pasar de 16 mb a 64 mb d video xq no tengo esa opcion en bios...
pdta: el oni tb me encanta y se juega muuu bien :D

Usuarios habituales