Uso de CPU elevado

S

Buenas, pues encendi el ordenador como de costumbre y cual fue mi sorpresa al oir la cancion esa que sale cuando inicias windows un poco rara, como mas lenta y con trabaeras :S luego pues puse el administrador de tareas y uso de cpu mas de lo normal, siempre por encmia de 30, subiendo a 80 o asi, y no lo entiendo, he reiniciado, he entrado en el modo a prueba de errores, ultima configuracion buena conocida, he pasado el panda online el adaware pero naita, sigue igual. Y un detalle q cada 5 segundos parece q el pc tiene 5 fps, pq esta normal y pega como un pantallazo, no se si me explico, q se para completamente :S Soluciones ? Gracias!

McAgoen

eso m pasaba a mi hasta hace un par d meses, y m temía q la cpu estuviera ya algo kemailla. se arregló cn un formateo. puede deberse a algún virus, o alguna pillada irreparable d tu windows.

Ne0x

¿Que proceso (.exe) es el que te consume tanta CPU ?

S

ne0x no es ningun proceso, en la pestaña de al lado, en rendimiento, tengo el uso de cpu pallariba, no baja de 30% ( parece q se estabilizo la cosa esta ahora en 8% pero no se... se quita y se pone cuando quiere)

Usuarios habituales