Uso de Distribuciones

Sandevil

En fin.. me parece que en este subforo andaremos siempre los mismos :P, y mas o menos de los post que vamos poniendo se deduce que distro usa cada uno.. claro que ninguno somos Sherlock Holmes y siempre puede haber fallos....

Que distribucion linux usais?

P.D.: Tambien podeis decir el porque si quereis explayaros.

Yo p.e. uso Gentoo, en parte por la optimizacion , y tal vez por que el windows me ha acostumbrado a usar un sistema operativo basico e irle añadiendo poco a poco lo que considero necesario, y este sistema con la herramienta portage me lo facilita en gran medida..

JoSuK

yo empeze con knoppix y actualmente uso debian el pq escuche que era muy estable y que se puede hacer de todo con el y no han mentido ;)

P.D. en un futuro me planteare el uso de gentoo

S

Debian Sid en la maquina que suelo usar, y Debian Woody en la que tengo de server.

B

pues yo uso mandrake porque soy un pringao al lado de los pros que se compilan su gentoo y van recomenando a la gente que lo haga. El día que controle mejor pensaré en ponerme otra distribución xD

lo que me gusta de mandrake es:
el soporte que hay en castellano (con las otras no digo que no).
la herramienta de hacer particiones del instalador.
la ayuda en castellano en el proceso de instalación (elegir los paquetes y todo eso).
me ha reconocido la tarjeta de tv y configura una aplicación para verla automáticamente.

lo que no me gusta de mandrake (más bien del escritorio KDE) es que no hay un único sitio para configurar la apariencia del KDE para que utilice la menor cantidad de recursos de cpu posible. En lugar de eso, has de visitar varias ventanas de configuración e ir 'capando' poco a poco en cada una de ellas.

Lordek

Pues Knoppix, Debian Y SuSE. Aparte que no sean de linux FreeBSD e Inferno

Usuarios habituales