Hola chicos, supongo que esto será una pregunta de soporte técnico, pero tampoco estoy seguro al 100% sin embargo, a ver si se puede solucionar o algún consejo que me podéis dar.
Resulta que tengo portáti (Asus A55V Series) desde ya hace un tiempo y tengo dos tarjetas gráficas, una integrada en el portátil y una Nvidia GeForce 610M 2GB.
Juego a algunos juegos que no me piden un gran rendimiento, como League of Legends, Portal 1 y 2 o CS GO. Sin embargo, desde hace ya un tiempo hay veces que se me congela la pantalla o incluso me bajan los FPS, teniendome que bajar los gráficos al mínimo y no pudiendo disfrutar del todo de los juegos.
Si abro la opción GeForce Experience me dice más o menos la configuración óptima con la que puede rendir cada juego y en muchos casos es superior a la configuración que yo le he puesto para que vaya bien. Viendo esto, ¿qué puedo hacer? ¿por qué se me congela la pantalla y a veces me da tirones si supuestamente la configuración óptima que debería tener es superior a la que llevo yo ahora?
Muchas gracias por todas las ayudas que vengan