Pues veréis, ayer mi hermano pasó el antivirus (AVG) y detectó nosecuántos troyanos y demás. Hasta ahí "normal", dice que los limpió, pero de repente el ordenador empezó a fallar. Primero no deja ejecutar la mayoría de los programas, e incluso al tratar apagar el PC daba un error. De navegar por internet ni hablamos. Lo único que podía hacer era reestablecer los virus borrados e intentar otra cosa. Total, que los reestablece los virus y ya por lo menos podía abrir el navegador, pero el ordenador seguía yendo más lento de lo normal. Al rato deja de funcionar el teclado, y ya desistí. Hoy llego a casa y mi hermano (que claramente es el culpable por haber estado usando mi ordenador durante dos semanas y bajando mierdas vía p2p) dice que me lo ha arreglado. Parece que Internet ya funciona, pero yo sigo notando que va lento. Cuando intento abrir algún programa como PS, Autocad o Rhino se peta, y a la hora de finalizar tarea me encuentro con esto:
Está siempre así, y no sé a qué cojones se debe. Como abra dos cosas a la vez deja de funcionar, y yo no tengo ni puta idea de informática.
Ahora he intentado abrir steam, y todos los servidores me aparecen con ping +2000, y obviamente al entrar en ellos tampoco puedo ejecutar ningún juego.
¿Alguno tiene idea de qué puedo hacer? Y no me digáis format c: porque ni sé ni tengo nada para volver a instalar Windows XP. Así que si no se soluciona no me quedará más remedio que llevarlo al servicio técnico y darle 60€.
Gracias de antemano.