Usuarios de adsl insatisfechos, protestemos

Roy94

Se ha puesto en marcha una petición online en contra del servicio de adsl en este país que es pésimo y las medidas adoptadas para frenar la piratería (leáse la petición). Gracias.

http://www.petitiononline.com/sng8887/petition.html

OMEGA69

Lo apoyo pero así no creo que se pueda condeguir nada :(
Haber si Iberdrola y cía sacan sus conexiones por línea eléctrica :/

misterroco

Timofonica corta el bacalao y tiene la sarten por el mango no creo que con las facilidades que le da el gobierno se pueda hacer nada contra ella ....

OMEGA69

#3 el gobierno facilidades????
En qué mundo vives?
Telefónica intentó bajar el precio hace un tiempo el precio de ADSL y el gobierno se lo impidió porque frenaba la expansión del cable.

En España falla el Gobierno y la compañía, que aunque esté privatizada poco parece :/.

PD: Por lo menos otras comunidades teneís la posibilidad de un cable que os dé un servicio decente, aquí en Castilla y León es mejor ADSL que cable.:( (Os lo juro aunque posiblemente no me creaís es cierto así que os podeis hacer una idea de lo bien que funciona rel cable en CyL)

ABAJO RETECAL!!! QUEREMOS UNA COMPAÑÍA SERIA Y COMPROMETIDA!!!!

Saludos

Roy94

Pues anda que Auna Menta que dice que en el 2004 toda Catalunya tendrá cable y en una ciudad como Sabadell aún no está disponible en muchas zonas mientras que en Granollers lo tienen hace ya 3 años; una verguenza.
Respecto a la petición es lógico que poco vamos a conseguir pero quedándote callado y conformarte con lo que hay tampoco vas a conseguir nada. Ya que tenemos libertad de expresión (en realidad según por donde se mire pero el caso es que se supone que la tenemos) vamos a usarla para manifestarnos :)

Sh0_0PinG

roy men pos x mi calle passa cable, en ke varrio bives?

OMEGA69

Yo vivo en el centro de valladolid y no está metido el cable pero el ayuntamiento se encargó de lebantar toda la calle y meter huecos para el cable, pero los de retecal no lo meten :( (lo veo normal, con la poca parte del centro de ciudad que tienen con cable ya las lineas está saturadas)
Retecal sucks :(

0

en mi ciudad es una verguenza tbn auna menta instala el cable en calles ke tiene xavolas y en los barrios ke probablemente tengan menos uso el cable, la organizacion de la empresa es desastrosa .....

Roy94

Sho_Oping vivo en los merinales, cuidao que ya se lo que dirás pero el año que viene me mudo a Can Llong y allí tampoco hay, y muchos compañeros de trabajo de mi padre le han pasado el cable por delante hace un año y aun no se pueden dar de alta... aunque ya digo que hay sitios donde si hay pero pocos ^^ Por cierto tu eres de sbd? :]

S

No es por nada, pero ese texto esta redactado como el culo, y no tiene ni una pizca de objetividad: No pienso firmar eso.

Sh0_0PinG

soy de la creu alta y aki si ke ay pero en mu pokos laos

Usuarios habituales