Usuarios diferentes en Windows Millenium

M

Que tal quisiera saber si hay manera de que se pueda ingresar al Windows Millenium con usuarios diferentes asi como en W2000 y XP para que cada usuario tenga acceso personalizado a la PC a ver si alguien me puede explicar ....
¿si es posible en Millemiun supongo tambien lo sera en W9x?pero me interesa especialmente en WMe

Gracias...

ZzK

Sí q se puede, yo lo tengo así.
Inicio, Configuración, Panel d control, Usuarios.
Créate tantos usuarios como kieras, aunq sólo podrás diferenciar unas cuantas carpetas... házlo y verás, no es difícil xo sí útil si tienes hermanos/as y no kieres q token tus cosas xDDD
Salu2 y zuerte

M

amigo Zzk mi pregunta es (me olvide escribirlo en mi consulta inicial) si doy esc sin poner igual entra al sistema cierto?sin niguna contraseña igual entro al sistema no es asi?

ZzK

Exacto tio... el problema es q si le das el Esc cuando t sale la contraseña t entra = al sistema... eso kn win Me no se si se puede evitar... lo miraré y si eso mañana t lo digo q ahora toy haciendo un trabajillo.

M

Amigo Zzk me puedes ayudar?o alguien mas en el foro me puede ayudar?espero sus respuestas la idea es cada usuario entrar a su configuracion personal y que nadie pueda entrar al sistema sino teclea contraseña y usuario

Usuarios habituales