Usuarios Nvidia TI 4800/4800se

ketekojo

Estoy intentando poner los drivers mas bajos posibles en la tarjeta para probarlos, pero me encuentro con que mi tarjeta de los que he probado solo es reconocida a partir de la version 41.09. ¿Alguien tiene algun driver mas antiguo instalado?

Solo usuarios de ti4800/4800se, please...

s0f

yo tengo la SE y me va bien con los ultimos detonatoes, encambio si pongo los ke venian en el cd de la propia targeta me ocurren fallos con la lanzadera del ciber resoluciones etc..

http://www.chaintech.com.tw/tw/eng/product_spec.asp?MPSNo=14&PISNo=4

y son los 44.69 los ke lleva en el cd

ketekojo

Yo ahora mismo tengo los 45.23, pero noto un menor rendimiento que con los 41.09, pero con estos ultimos notaba fallos en algunos juegos.

ach3chin0

Has probado con OMEGA :

XP:

http://www.geeknewz.dk/modules.php?modid=13&action=download&id=8

Ve contandonos..

H

ketekojo

Los omega no los he probado (todavia...). Por ahora he intentado poner los 40.72 tocando el nv4xxx.inf para que reconozca el ti4800 pero no hay manera. Lo que si he probado son los 43.51 y por ahora son los que mas rendimiento me dan sin ver artefactos raros.

C

yo tengo los omega y me van mejor que los 4403 y mejor que los nuevos 45..
en pruebas benck , medan menos puntos, pero en juegos me corre mas
ej. DOD, con 4403 y 45.. 32 bit, 1280.., AA4 AF 2 ,best quality... me dan unos 60-70 fps, y a vexes menos.
con los omega 4403 misma configuracion 100 fps , a veces baja a 90, pero va mucho mejor.

thrazz

Yo uso los Omega y no me han dado ningún tipo de problema.

ketekojo

Bueno, he probado ahora con los 43.51 y he instalado el Rivatuner. No he tocado nada de la configuracion, solo he desactivado el Fastwrite y el Fast Side band (en la bios de mi placa no se puede desactivar de ninguna manera) y he notado bastante mejoria, obtengo mas resultado ahora en el 3dmark2001 que con los 45.23 + overclock de tarjeta a 300/600 (como esta ahora es a 275/550). Una cosa que me mosquea, es que estos drivers dicen que eran WHQL, y al instalarlo me salio el clasico mensaje de incompatible y blablabla.. pero no he notado fallos por ahora. (queria ponerle los 40.72, que he leido que son los mejores para las geforce4TI, pero lamentablemente, no son compatible con los modelos 4800/4800se, pero si con 4200agp8x, joer....)

Usuarios habituales