Utopia CD en DVD = No hay manera de cerrarlo

aNiBaRRo

Hola, tengo un problemón con mayúsculas, lo comento:
Los que tengáis la Dreamcast sabréis que el Utopia Boot CD sirve para jugar con las copias de seguridad y para hacer CDs autoboot necesitas copiar unos archivos del Utopia CD. Pues bien, me disponía a copiar esos archivos al disco duro, meto el Utopia CD en la unidad de DVD de mi PC y de pronto se vuelve a abrir la bandeja del DVD...la cierro y se vuelve a abrir, y así todo el rato. Reinicio, apago el ordenador, lo enciendo otra vez y nada más encenderlo se abre el lector otra vez, sin haber cargado nada, solo con recibir energía se abre. En cuanto le conecto el cable de la alimentación al DVD se abre la bandeja y no hay manear de dejarla cerrada...no entiendo nada del hardware que lleva un lector de CDs o de DVDs como es mi caso y lo único que se me ocurre es que, no se cómo, pero al meter el utopia CD en el lector, ha escrito algo en la ROM del lector o en algún sitio y ahora no se puede cerrar la bandeja.
Sé que por aquí hay algún gurú del hardware, a ver si me puede ayudar por favor, que si tengo que llevarlo a un servicio técnico por ésto, se rien de mi y encima me cobran mil duros seguro :'(

Savi0

o_O
yo hace poco lo toste y no se me rayo nada
ni idea :O

aNiBaRRo

ya...si sólo me ha pasado con el DVD, en el lector normal y en la grabadora, lo metía y no pasaba nada, pero al meterlo en el DVD, es como si hubiese activado algo que no deja cerrar la bandeja, nada más enchufar el ordenador se abre la bandeja y da igual las veces que la cierres, se vuelve a abrir...ni actualizando el firmware ni leches, me da que voy a tener que tirar el DVD :'(

EnDeEsgue

otia loko o_o

HoT

¿Qué hay que hacer exactamente para poder jugar con isos bajadas de inet para DC? Es que tengo ahi la Dreamcast abandonada y me da pena porque era una gran consola.

litri

HoT pasate por los foros de DC de www.elotrolado.net ai tienes mucho info, aqui no se te puede explicar pq esta prohibido en las normas :).

Cretu

intentaste meterlo en la regrabadora? (aunk visto lo visto mejor no probar xDDD)

dime de todos modos la marca de tu elctor e intento pillarte un firmware o algo aber si se arregla...

prueba a sakar el lector de tu ekipo y kitale los tornillos y mira k el frontal este bien... aber si esk se le a kedado el oton de abrir pulsado...

usa el abujerillo ese de salida emergencia

Usuarios habituales

  • Cretu
  • litri
  • HoT
  • EnDeEsgue
  • aNiBaRRo
  • Savi0