utorrent

S

Buenas me he instalado este programita que dicen que es tan bueno , que no consume recursos etc etc .

A ver si me podeis ayudar con la configuración porque viene en inglés y no tengo ni idea.
Mi conexión es 1 mega de cable.

Muchas gracias :)

Ne0x

La velocidad, depende principalmente de la red y el tracker, y en este caso, Bit Tornado, Bit Comet, ABC, UTorrent... usan la misma red con los mismos trackers.

Por lo tanto la velocidad viene a ser practicamente la misma con cualquier cliente. Lo unico q los diferencia, son mejoras para la comodidad del usuario, interface y consumo de recursos, así que se configura como cualquier otro cliente.

Con tener puertos abiertos y limitar la subida al 85% de tu upload, suficiente.

TeKaNeO

La verdad es que el cliente este es muy interesante. Ayer mismo me lo instalé y lo que es en recursos y demás consume una cantidad casi nula.

Aparte, comparando con otros clientes que tienen mil chorradas, éste te hace lo que tiene que hacer: bajar y punto.

Muy recomendable, aunque tambien si quieres comodidad, prueba el Bittornado que es el que usaba antes y va como la seda.

Saludos^^

B

Tengo que formatear de aqui a nada, y probare utorrent y limeware xd

Me han llegado muy buenas criticas de gente que se queja mucho de los clientes del bittorrent, asi que debe ser bueno xd.

Por cierto, en softonic tienes el pack de language para el utorrent

E

xq decis q lo instalasteis?

el utorrent no era ese cliente q tan solo era un ejecutable? sin necesidad de instalacion?

spakz

Lo probare a ver que tal, aunque con BitLord estoy encantadisimo :D

GeeK

yo uso bitcomet y va como la seda, pero weno , habrá k probarlo

L

160kb de programa, comodo, agil y muy ligero. De momento el mejor cliente Bittorrent que he probado.

Usuarios habituales