va de duron

uplink

wenas, ya mismo voy a montar un pc pa un colega, y como kiere pc barato, pos e pensao en un duron powalola, aparte k tienen fama de buen OC :p , weno, en pcbox veo el duron 1600mhz por 37.75€ y el 1800 mhz 41.49€. ira montado en una placa con chipset via kt333, (antes k en un sis, lo veo mejor)

cual de los 2 procesadores comprariais? (yo me decido por el 1800 xD , 4 euros mas y se tiene k no ta diferencia...)

los duron vienen con multiplicador bloqueado? teneis por ai alguna URL donde expliquen como desbloquearlo?

gracias de antemano ;)

editado: aki tengo un athlon 1200 en mi casa, y al parecer los L1 vienen unidos, aki os dejo una foto

http://www.usuarios.lycos.es/modder/varios/amdL1.jpg

oZk4h

lo ideal sería un duron aplebreed 1600 y una nf7-s o alguna an7 si la ves barata, el aplebreed sube como la seda.. :D

uplink

ya, pero el pc no es pa mi, y yo me voy a llevar comision por montar ese pc, asi k cuadno mas baratos sean los componentes mas gano io xDD

E

melón ten un poco de vista, cuanto mejor sea el pc (además q poco más te va a costar) y mejor impresión cause, más veces te van a llamar y más contentos van a estar contigo... no vayas a racanear, q a veces es mejor ganar la mitad alguna vez y que el cliente esté contento.

Un cliente contento repetirá de tus servicios, tenlo presente xDDDDDDDDD...

Usuarios habituales

• Elgor
  • uplink
  • oZk4h