Valdria la pena? Estoy impaciente

_

Buenas.. Tengo un amd1700, la placabase q quisieron darme los de la tienda (ya q poco entendia, y entiendo) y una radeon 7500 creo q es.. En la 1.5 sin humo me rula bien a 100 fps, con humo a 30, en el steam y la 1.6 pocas veces pasa de 70 y bajones a 30 constantemente. La cuestion, quiero comprame una placa base y una grafica YA y he estado mirando en un tienda de mi pueblo (xD) esto es lo q he visto.. Valdria la pena? Me irian bien los fps?


PLACA AMD GIGABYTE GA-7N400 PRO ": 144€

PLACA AMD GYGABYTE GA-7NNXP: 222€


SVGA HIS RADEON 9600PRO 128 DDR DVI: 226€

SVGA GYGABYTE 9600PRO 128 DDR: 214€

SVGA MSI NVIDIA FX5600 8X 128DDR TV+DVI+VIVO: 191€

SVGA SPARKLE NVIDIA FX 5600 256DDR TV+DVI+VI:188€


Plz decidme q placa y q grafica de esas, relacion calidad precio, iria bien con mi procesador.. Aunq dentro de poco tb lo cambiare. Asias.

PD: Tengo 128+256 de ram seria conveniente ponerle 512 mas? o quitarle esos y ponerle los 512 solo? Ayuda plz. Y asias :)

KuRenT

De Placa Base te aconsejo la Abit NF7s rev2.0 109€ ya te ahorras algo de dinero para una buena grafica, de las que tu dices la radeon 9600pro DVI esta muy bien aunque yo que tu esperaria a la 9800se a ver que tal va.

De las que tu das a elegir si no tienes otro remedio la 7NNXP(demasiado cara), kitaria esas memorias y compraria 2 modulos de 256DDR para que rulen en dual si te pillas alguna de estas placas. OCZ, GEIL, A-DATA todas estas son wenas y las ultimas estan mu bien de precio.

Tienes muchas guias exas por H que te aconsejan muxo mejor que io.

LsT

Opino lo mismo que KuRenT :)

_

Asias, necesito saber sobre esas q hay ahi.. Y de las graficas q me decis? Alguna pag fiable q me mande cosas a buen precio?

MrZipp0

yo esto lo veo excesivamente caro...

SVGA HIS RADEON 9600PRO 128 DDR DVI: 226€

SVGA GYGABYTE 9600PRO 128 DDR: 214€

Una radeon 9600PRO de 256Mb se venden a 120€ + IVA no mas...

KuRenT

zipp0 tiene razon demasiado caro. Mira en www.alternate.net a ver que encuentras por ahi.

E

Yo tengo esta config

PLACA AMD GYGABYTE GA-7NNXP
SVGA GYGABYTE 9600PRO 128 DDR

y me va de vicio... si kieres algo en concreto dímelo i te voi orientando a partir de los manuales de la placa...

Es un poco cara, pero a mi juicio merece la pena.

Un saludo.

METALIUMz

como gráfica la Radeon 9600 Pro 128MB DDR, aunque el precio que pones es bastante elevado, y el de alternate.es me parece también un poco caro, nosotros las estamos vendiendo por 145€ aproximadamente. Si quieres saber precios de placas, memorias o lo que necesites para tu máquina añademe al msn y te lo digo o mándame un email a cualquiera de estas direcciones:

metalium23@hotmail.com

imaginacenter@supercable.es

icpedidos@supercable.es

un saludo

ach3chin0

No me parece el MOVIL de estos foros q los usuarios se anuncien ni ofrezcan sus servicios en lo q a Informatica se refiere.

Asi q en la medida de lo posible evitad tales anuncios o me vere obligado a borrarlos...

Hacedlo por mensajeria interna si os parece mejor...

Se q SEGURO lo entendeis :)

H

Usuarios habituales