Validar Windows

S

Como hago para validar el windows ?

vamos , que cuando voy a actualizar desde el IE me dice que no es valido. lo se...

pero tengo aqui la clave del cd original y nose donde tengo que pinxar en la pagina para validarlo :S

alguien me puede ayudar ?

gracias

W

Llama a Microsoft, yo cuando tenia problemas asi raros en el servicio tecnico los llamaba y me ayudaban a solucionarlo

n4x0

inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, activar windows y luego eliges o activar windows por llamada o por internet

LzO

joder, pero si hasta te dice como activarlo cuando te informa de ello!!! mas ciego y no nacemos criatura. y eso q windows está diseñado para hacerte la vida facil

pd: usar google tampoco estaba de más.

-

#3 + 900 150 889

Es un contestador automático, le metes la clave marcando en el teléfono y luego te dictan el código de validación. Cuando pregunte lo de en cuantos equipos está instalado dale a 1 o te mandará a cuenca, que es lo normal xd Por lo demás no tiene ciencia.

n4x0

#5 pero si no te metes donde yo le e puesto, pues no tendra el codigo que tiene que meter el ;)

-

Evidentemente xD :clint:

S

no entiendo una cosa a ver...

tengo una cd key de un windows original...

porque cuando la introduzco.. me dice que es erronea ??

enfin

L

porq no sera legitima del todo, aun asi a mi de un formateo a otro la clave tipica que viene pegada en el lateral del pc dejo de funcionarme, me permitia instalar pero no pasar el WGA.

pd: fue de los primeros winxp home ed q vendian con pcs montados

S

la de key no me vino en el lateral del pc, fue comprada hace tiempo el windows original :S enfin

AsHaRaK
erdanblo

Cuando realizas varias activaciones la key de bloquea y tienes que llamar por teléfono.

A veces cuela y te la hace por internet, a veces no. Además de que si la has puesto en varios ordenadores/cambios de hardware (detecta como si fuese hardware nuevo), también se bloquea.

Solución: llamas al 900 que aparece en el cuadro de activar windows, en el 90% de las veces con el contestador te la valida. Si no, te pasaran con un moro que te preguntará lo que aparece en pantalla, se lo dices, y te preguntará que de donde es la clave, que porque esta activando windows (formateo) y en cuanto ordenadores tienes windows instalado (te hace mas tonto de lo que eres y le dices que en uno solamente), con eso te da un código, lo pones en el cuadro y a correr.

En teoría durante las siguientes activaciones te deberia de dejar hacerlas por Internet hasta que se bloquee de nuevo.

-

Si no cuela con el operador o por X razón no quiere darte el código puedes decirle que es un upgrade de Vista Bussines a XP Profesional, no falla nunca :ninjaedit:

1 comentario moderado
Loa

esta demasiado en el limite ... hay respuestas suficientes para saber lo que hay que hacer ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Loa
  • straN
  • -SoNiC-
  • AsHaRaK
  • Lao_Tse
  • n4x0
  • willy__chaos