en 2013? Es para pillarme una grafica de 2 gigas de ram ahora... una ati 7950 o asi o bien esperar a pillarme lo gordo en 2013. Pero no se si va a ser muy grande el cambio de generacion. Tal vez no lo sepa nadie.
Gracias.
en 2013? Es para pillarme una grafica de 2 gigas de ram ahora... una ati 7950 o asi o bien esperar a pillarme lo gordo en 2013. Pero no se si va a ser muy grande el cambio de generacion. Tal vez no lo sepa nadie.
Gracias.
Yo llevo 6 años. Con un pentium 4 y una 8800gt... ya tan los dos de capa caida. Sobre todo la cpu. Imaginaros que plan xD VOY A PILLARME UN PEPINO DE PC XD
El problema es que en unos 5 años habrá otro salto tecnologico y tocará actualizar de nuevo.
#1 Comprate un PC ahora por piezas como dios manda y no tendras problema,yo por ejemplo la gtx 670 seguramente te dure sus años sin problema y respecto a los procesadores y demas piezas que estan en el mercado segun lo que compres tambien te durara.
te merece la pena no esperas siempre y cuando tengas dinero,depende del presupuesto que tengas,te podremos decir si merece la pena esperar o no xD
PD: No creo que cambie muchisimo la cosa ,mi opinion vamos.
#7 Tal vez se hagan gráficas con 4 gigas de memoria o hasta 8... pero bueno.. sí a ver si pillo la 670.
Con Francisco Franco teniamos trabajo al menos, jajaja, hoy en dia aparte de ser inutil estudiar y buscar trabajo, esta todo prohibido. En un par de años, estudiar sera simplemente un hobby.
Yo seguire con mi GTX460 OC, que va fenomenal, la GTX670 muy buena!
#1 Cogete la 670 si puedes que vas a tener gráfica para 2 años bien y 3 o 4 aceptablemente bien....son muy recientes así que aún tendrán buena vida por delante...