Vaya quebradero de cabeza el OBS...

M

Hola a todos :)

Explico mi problema: me he comprad una capturadora Hauppauge en HD que es muy buena, y la uso para grabar partidas del call of duty, ya que quiero subir muchos subscriptores a mi canal. Y llevo 1 mes nada más y nada menos intentando hacer streamings sin lag y es IMPOSIBLE.

Lo mas grave es que tengo 12 MB de subida con fibra optica de movistar(POR WIFI¡¡). Eso si el ordendor tiene 2 nucleos y 4 GB de ram (tiene ya sus añitos). He probado con el xplit pero el ordenador se me petaba asique estoy usando OBS que es mucho mejor, y al retrasmitir en TWITCH se me ve con lag. Lo que hago es capturar monitor.

La cosa es que he tocado todo, el bitrate, los fps, TODO y ya no se que hacer.

Por favor ayudadme...:(

Si es necesario os digo los datos del portatil o toda mi configuracion de OBS

muchas gracias de antemano¡

Un saludo¡

JuGuLaToR

Pues si, por lo menos pon la configuración del OBS y datos de tu PC.

Soltrac

No stremees el monitor, stremea el juego, es mucho más óptimo.

M

MI PC es un acer aspire con un procesador core duo de 2.1 GHz, 4 GB de memoria (3,49 GB utilizable). Nose si necesitais más datos.

La configuracion del OBS que tengo pongo toda o solo bitrate, ancho de banda , y esas cosas.

Es que no puedo capturar el juego, en todo caso confuigurar para que se vea la capturadora, pero es que no se porque no puedo verla.

Gracias por responder

1 respuesta
Eriol

#4 hay una opcion en windows para que te lea los 4gb enteros, ponlo en youtube o google, te estas quitando medio giga por la cara xd

Usuarios habituales