Os explico mi caso, antes de nada ya se que hay un tema similar a este creado, pero me gustaría exponeros mi propio caso.
Resulta que desde hace cosa de 1 mes aproximadamente, especialmente a la hora de jugar Overwatch, hay veces que tras llevar 1-2 horas jugando, de repente se reinicia el pc, y por lo que vi en la temperatura del CPU, suele alcanzar unos 90-93 grados jugando, al menos que yo haya podido ver con mis ojos, ya que mientras juego no puedo estar pendiente de la temperatura todo el rato, y yo creo que puede ser cosa del CPU por sobrecalentamiento por lo que se apague, pero no estoy seguro, y ahora os dire el porque no estoy seguro.
Hace cosa también de 1 mes, bueno, mes y medio para ser exactos, compre una GTX 950, y como la fuente de alimentacion que tengo no tenia 6 pines, tuve que usar cables molex para poder conectar 2 cables de la fuente a la grafica, pero yo no tuve ningun problema con ella y al principio yo tenia la temperatura en 85-90, era menos la temperatura de la que alcanza ahora, y no fue hasta 2 semanas despues que empezo a apagarse tras llevar un rato jugando, pero claro, yo me fije en la temperatura, y esta era más alta que cuando compre la grafica, por lo que no se si es la fuente, o sobrecalentamiento de la CPU, yo personalmente creo que es la CPU porque no es normal los grados que alcanza.
De hecho, sin hacer nada, solo con Skype y Discord abiertos, suele estar entre 70-75 grados, y si abro firefox como ahora lo tengo abierto, sube a los 80... y la CPU que tengo es AMD A10-5800K 3,80 GHz.
EDITO: La ultima vez que cambie la pasta termica fue hace cosa de unos 4-5 meses