aunq ya tenga un ventilador de los normales dandole a la torre xDD queria saber si se puede subir los rpm del ventilador del micro esq me va entre 3000 rpm y 3125 y si pudiera subirlo a 4000 o asi como se hace? es malo aumentar la velocidad?? se puede? seria hasta q llegase el invierno xD tengo un problema esq cuando estoy jugando a algunos juegos q tienen buenos graficos como el sof2 o otro asi de ese motor se me pone a parpadear la pantalla hasta q se pone en negro y creo q es por la temperatura llega hasta 57º cpu 54º system y en normal ahora la tengo a 48º cpu y 44º system... el ventilador es un Duron/Thunderbird (Socket A/462) y el disipador de cobre... tb hay un ventilador en la placa q pone 8x y no se porq se pone en marcha si no tengo lo del 8x puesto en los juegos o sabeis si es para otra cosa? XDDD esq no tengo ni zorra
Hay controladores externos muy bonitos donde tu con una rueda giras para mas o menos velocidad.
No sé hacerlo internamente, es decir, a través del ordenador.
Espero que H nos ilumine.
Temperatura en WIN XP
Placa: 37º
Micro: 55-59º
¬¬' y se queja xDDD
Te recomiendo el Thermal Take Volcano 12+ llega hasta 6000 creo (yo lo tuve) lo puedes regular de 2000 a 6000 o por ahi...
P.D: #5 Perdona ¬¬' Es solo una puta recomendación.
Si quieres aumentar tus RPM sin cambiar de ventilador compra una de esas chismas (rueditas) para regular... Pregunta en tu tienda de informática xD