Velocidad reducida drasticamente!!!

DavidisIzu

-Saludos, pues vereis desde hace un par de dias (desde que volve de la RLP2k10) diría que noto que el internet no me va como debería, con el test de velocidad más de 600kbps de bajada no tengo y de subida unos 180 más o menos, tengo contratados 10Mb de ADSL Telefonica, estoy en la red privada de mi casa, se que mi hermano cambio el router de sitio para poder usarlo el. También debo decir que desde el cambio los telefonos de casa no funcionan, suenan pero al cojerlo no se oye nada. Que debo comprovar? Los microfiltros estan todos en su sitio (faltaban dos pero los coloque) apago el router todas las noches lo he reiniciado y repetido el test de velocidad y la cosa sigue igual. DESESPERADO!

Caotico

primero conecta el router al ptr y mira a ver a cuánto te sincroniza

DavidisIzu

uff q es ptr? cmo miro la sincronización?

Caotico

El ptr es una caja blanca que deberías tener en la entrada de la línea de casa. Llevas el router ahí, lo conectas y miras a cuánto sincroniza. ( tendrás que tener un portátil o un pc cerca para verlo)

Y bueno, dependiendo del modelo del router se mira en un apartado u otro, qué modelo tienes ?

Edit: De todos modos, si dices que no has mirado valores de sincronización, antes de llevar el router al ptr mira a ver a cuánto te sincroniza en tu cuarto.

DavidisIzu

y q hago para ver la sinco dsd mi cuarto¿

Caotico

Dime modelo de router y te digo cómo lo ves..

GR33N

Le ha pasado a mucha gente que han bajado la conexión. Busca por ahí que hay un extenso hilo donde se debate.

A mi me bajaron de 20mb contratadas con Jazztel, a 3Mb.

Y tras muchas peleas, conseguimos que subieran a 6, por supuesto pagando 6. Pero aunque quisiera ponerme 20, no podría, no me dan mas.

DavidisIzu

diria que Xavi 7868r

Caotico

pon http://192.168.1.1 o la puerda de enlace que tengas puesta. Cuando te pida user y pass pon 1234 y 1234 o admin admin no recuerdo.. y debería salirte por ahí algo de downstream y upstream, sino busca por statistics.

Otra forma de verlo es en configuration > ports > adsl

DavidisIzu

1234 pw admin12 para la proxima jeje :P

EDIT: no encuentro nada de lo que me dices : (

DavidisIzu

VALE IA LO TENGO!!! lo tenia delante y no me habia fijado es esto:

Downstream Data Rate 1056000
Upstream Data Rate 292500

Caotico

#11 según eso sincronizas a 10 megas así que si te baja a 600 es por algun problema de configuración del pc. Busca por ahí algun manual del tcpoptimizer y pásalo a ver qué tal..

DavidisIzu

nada sigue igual, he provado esta comfig mirando un tutorial y basandome en lo que tengo contratado y sigue igual la cosa aqui dejo foto por si alguien sabe mejor que io y puede ayudar.

ElRuso

Creo que en #11 te falta un 0, ya que 1056000 bits me sale mas o menos a 1 Mbit. O estoy haciendo mal el calculo :-/

Pero vamos, llama a tu proveedor y hasles un "cry".

DavidisIzu

Bueno ia me he marcado el /cry y segun parece en mi casa sta todo bien que debe ser un problema de la central q la tengo a escasos metros, voi a ponerles las pilas a esa gente asi maireo un rato : DDD ( es broma eso ultimo ) a malas me mandaran un tecnico en 48h si no se resuelve gracias señores ;)

DavidisIzu

resuelto era la caja de la linea habia unos cables sueltos, y de paso me ha actualizado el router : D se puede xapar esto shumernanos

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • ElRuso
  • Caotico
  • GR33N

Tags